LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
navarrosan navarrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

Nivel de satisfacción

Llevo días dudando si comprar el Nexus 5 o el LG G2, es para mi mujer y creo que el G2 en blanco al llevar el frontal blanco, da la sensación hasta de más compacto.
Pero eso casi es lo de menos, puse este mismo post en el foro del Nexus 5, y si bien la mayoría estaba contento con el Nexus 5, también había quien le veía problemas sobre todo de batería y pantalla.
Por eso quiero que los que ya lo tenéis me ayudéis a decidir, y me comentéis como estais de satisfechos con él y los fallos que le encontráis.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Hola,

me parece bien que intentes informarte de estas cosas antes de comprar.

Pero en serio, más de la mitad de los post tienen que ver con esto.

Es que ni siquiera echáis un vistazo a la pantalla? Ya no el buscador, si no la pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724197

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729795

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692695

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728946

Creo que es un buen resumen de lo que la gente piensa del G2.

Última edición por ephreon Día 29/11/13 a las 14:13:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Hola,

Es que ni siquiera echáis un vistazo a la pantalla? Ya no el buscador, si no la pantalla.
Cuidado que ayer a mi me quisieron merendar por la misma queja...al final es que cabrea, y no me continué discutiendo porque es INUTIL.
Viejo 29/11/13, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
navarrosan navarrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Hola,

Siento si te molesta mi pregunta, pero en este tipo de foros, es normal que se repitan temas, y yo me dirijo a las personas que realmente tienen el móvil que son los que van a dar una información más fiable.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Cuidado que ayer a mi me quisieron merendar por la misma queja...al final es que cabrea, y no me continué discutiendo porque es INUTIL.
Esque no te quejaste con tanta clase ;)

No hay que tomarse estas cosas como algo personal, aunque es verdad que siempre se habla de lo mismo; nos puede la impaciencia y por eso vamos a la ligera.
Es algo inevitable, podemos responder por nosotros mismos pero no por el de al lado.

De todas formas pienso que debería de haber algún administrador que controlara ésto, ellos son los que deciden si seguir con un tema o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Al final no importa la clase, lo ves, se lo pasa por el fo...lo dices bien, lo dices menos bien, y les da igual.
Viejo 29/11/13, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
A mi en lo personal no me lleno, la calidad del móvil es buena pero creo que su defecto es a nivel de software porque a pesar de que su pantalla es muy buena la calidad de reproducción de video es muy normalita (Nada que ver con Samsung) el sonido del altavoz es bastante malito y la cámara a pesar de ser muy buena tiene pocas opciones y algunos detallito a cómo el problema del enfoque del video que ya está más que comentado, el móvil es bueno pero yo soy demasiado exigente tal ves así que ya lo tengo empacado y listo para venderlo, tu saca tus conclusiones pero yo en mi opinión te digo mi experiencia NO fue positiva.
Viejo 29/11/13, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
sfpval sfpval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo también lo tengo y la sensación es que está bien pero ni fu ni fa.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
A mi en lo personal no me lleno, la calidad del móvil es buena pero creo que su defecto es a nivel de software porque a pesar de que su pantalla es muy buena la calidad de reproducción de video es muy normalita (Nada que ver con Samsung) el sonido del altavoz es bastante malito y la cámara a pesar de ser muy buena tiene pocas opciones y algunos detallito a cómo el problema del enfoque del video que ya está más que comentado, el móvil es bueno pero yo soy demasiado exigente tal ves así que ya lo tengo empacado y listo para venderlo, tu saca tus conclusiones pero yo en mi opinión te digo mi experiencia NO fue positiva.

segun los criterios de selectividad de cada uno... pero a la hora de hacer un resumen calidad/precio el lg g2 es desde lejos la mejor opcion de compra...
ahora reitero..... segun los criterios de seleccion de cada uno en parte ...
por ejemplo para mi por muy bueno que sea un smarthpone me he acostumbrado a los "phablets"
por ejemplo el Note 3 tiene mucho mas sofware , mas sensores y mas chorradillas que se dirigen a un cierto sector de publico...

ahora si tu me comparas el LG con Samsung generalizado sinceramente no estoy de acuerdo contigo...
.... comparame el LG G2 con Samsung Galaxy S4! y dime en que destaca el S4 frente al G2? Y POR CIERTO..... no olvides los precios
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por navarrosan Ver Mensaje
Llevo días dudando si comprar el Nexus 5 o el LG G2, es para mi mujer y creo que el G2 en blanco al llevar el frontal blanco, da la sensación hasta de más compacto.
Pero eso casi es lo de menos, puse este mismo post en el foro del Nexus 5, y si bien la mayoría estaba contento con el Nexus 5, también había quien le veía problemas sobre todo de batería y pantalla.
Por eso quiero que los que ya lo tenéis me ayudéis a decidir, y me comentéis como estais de satisfechos con él y los fallos que le encontráis.
Gracias.

Amigo...yo se lo compre a mi mujer...(yo tengo el note3)
mi mujer no sabe mucho de temas de actualizaciones, roms kernels y tal...
solo navega en internet , escucha la radio, alguna foto de vez en cuando , whatsapp y poco mas

el nexus tiene mucho menos duracion de bateria.. pantalla algo inferior tanto en tamaño como en nitidez y te aseguro que el lg va fino fino, suave y por lo menos para mi es un terminal bonito al superlativo... (me encanta su diseño , sus materiales y la pantalla es una gozada)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
segun los criterios de selectividad de cada uno... pero a la hora de hacer un resumen calidad/precio el lg g2 es desde lejos la mejor opcion de compra...
ahora reitero..... segun los criterios de seleccion de cada uno en parte ...
por ejemplo para mi por muy bueno que sea un smarthpone me he acostumbrado a los "phablets"
por ejemplo el Note 3 tiene mucho mas sofware , mas sensores y mas chorradillas que se dirigen a un cierto sector de publico...

ahora si tu me comparas el LG con Samsung generalizado sinceramente no estoy de acuerdo contigo...
.... comparame el LG G2 con Samsung Galaxy S4! y dime en que destaca el S4 frente al G2? Y POR CIERTO..... no olvides los precios
a lo que me refiero que samsung es superior a lg en optimizacion de software, porque de otra forma no entiendo como una pantalla full hd 1080p ips se vean mucho peor los videos (tanto youtube como en la galeria) que un galaxy note 2 con pantalla 720p, y ya ni se diga el s4 que es mas nitido todavia, yo cuando fui a ver el G2 personalmente solo compare pantallas y la del G2 es mejor que la del s4, pero a la hora de ver videos no hay comparacion el G2 flaquea muchisimo
Viejo 29/11/13, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
guille4 guille4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
a lo que me refiero que samsung es superior a lg en optimizacion de software, porque de otra forma no entiendo como una pantalla full hd 1080p ips se vean mucho peor los videos (tanto youtube como en la galeria) que un galaxy note 2 con pantalla 720p, y ya ni se diga el s4 que es mas nitido todavia, yo cuando fui a ver el G2 personalmente solo compare pantallas y la del G2 es mejor que la del s4, pero a la hora de ver videos no hay comparacion el G2 flaquea muchisimo
Yo no se donde ves los videos.. pero se ven de escandalo rn mi pantalla,despues de pasar dr un i5 un htc one y un s4 y esta es mejor!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
LOL... Defecto a nivel de software?? En que? Que la reproduccion de video es normalita? en que te basas para decir eso? yo he visto un par de pelis en hd y nikelao, no se en que mejora un s4 al LG en soft la verdad. El sonido del altavoz es normal, no sobresale en cuestion de potencia de audio, pero calidad de sobra. La camara esta dpm, la interfaz es cojonud y tiene opciones de sobra... En lo unico que estoy deacuerdo contigo y en lo unico que para mi tienes razon es en el enfoque en los videos. No se si te has comprado un LG G2 u otro movil porque macho, no has dado ni una..
Si eres mas exigente comprate un iphone porque la verdad no se que movil en android esta igual de equilibrado que el G2..

Es movil esta muy bien, en par de fallitos son de soft y se arreglaran tarde o temprano, pantalla como esta hay muy pocas en calidad...
Mas que nada porque estas dando malas referencias sin ser del todo ciertas..

Al que pregunta, decirte, si quiere tu mujer estar actualizada un nexus 5, para TODO lo demas, el LG G2, que todas las pijaditas que trae son utiles y practicas, tiene un pantallon, buena camara y va perfecto...
Otra cosa que tendrias que ver es lo de los botones traseros (decirte que a mi me son mas comodos(sunque con la opcion de desbloquear el movil dando dos toques en la pantalla apenas usas los botones) pero es cuestion de adaptarse..

Eso si, el LG G2 da la sensacion de ser mas fragil frente a caidas y tal.

Suerte con la decision!
Viejo 29/11/13, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

respecto tu opinion pero no la comparto tengo el note 3 y el lg g2 y personalmente no veo diferencia alguna con respecto a lo que expones... la unica diferencia es que las pantallas superamoled tienen los colores mas calidos

y en lo que va la optimizacion de software te aseguro que Sammsung ya no es lo que era, con su ultima politica de implementacion de su software (knox, Efuse, blokeo regional) samsung flaquea mucho y deja que desear....

repito: no te llevo la contraria...solo expongo mi punto de vista....al fin y al cabo cada uno en parte sabe mejor que nadie que terminal se le adapta mejor segun sus necesidades
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues entonces el movil me a salido malo porque los videos se ven mal, en el note 2 era la perfeccion absoluta en cuanto a videos se referia no le notaba un solo detalle todo super definido y en este los noto borrosos y con colores algo feos, como digo la pantalla es hermosa, lo se porque en el escritorio se ve una definicion y un brillo increible, pero mis videos que tenia en mi note 2 los pase a este cel y nada que ver la diferencia es brutal, como digo tal ves salio malo mi cel
Viejo 29/11/13, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
pues entonces el movil me a salido malo porque los videos se ven mal, en el note 2 era la perfeccion absoluta en cuanto a videos se referia no le notaba un solo detalle todo super definido y en este los noto borrosos y con colores algo feos, como digo la pantalla es hermosa, lo se porque en el escritorio se ve una definicion y un brillo increible, pero mis videos que tenia en mi note 2 los pase a este cel y nada que ver la diferencia es brutal, como digo tal ves salio malo mi cel
Puede que te gusten los colores sobresaturados de las amoled y por eso lo veas mejor. Yo creo que los colores del LG G2 son perfectos. Vengo de un nexus 4 con colores muy apagados, y he manejado el s4, y no me gusta ni un extremo ni el otro.. Pero en ese sentido, para gustos colores.
Viejo 29/11/13, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Jajajajaja...
Esta es muy buena.
Despues de pasar por todos los samsung gama alta ya te digo yo que en optimizacion el g2 les da un repaso.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Tal ves...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Claro

Pon la encueta y se vota, el hilo se desvio demasiado.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Tal ves...
Pues yo acabó de ver en Tv grande unas grabaciones que hice este fin de semana y se ven de lujo. Yo por ahora contentísimo con la camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /