Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
RauLo1 RauLo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Galaxy S9300 vs Galaxy S9305

Buenas señores.

Hace días se cayó mi Galaxy S9300 y, como tenía el seguro de pantalla de Vodafone, me han enviado otro que no era nuevo, sino reparado.

Pues bien, cuando me fui a buscar la radio FM en el teléfono me di cuenta de que no la tenía instalada, por lo que me puse a mirar y descubrí que me habían mandado un S9305.

Sinceramente no entiendo mucho de especificaciones, y ahí es donde me entra la duda de qué hacer, si quedarme con este o llamar para que me manden otro con la versión anterior que yo tenía.

Para mí es muy importante la Radio Fm ya que no quiero utilizar ninguna app, además de que no he encontrado nada que me aclare si, las próximas actualizaciones que se supone que habrá para los S9300, van a ser también para el S9305 o, por el contrario, se va a quedar "obsoleto".

Por lo tanto, vengo aquí para pediros consejo sobre qué hacer.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Creo ese teléfono es mejor que el galaxy 9300,tiene 2G de Ram y LTE 4G.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
RauLo1 RauLo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Gracias por la respuesta

Y en el tema de actualizaciones? Tengo la duda de que no esté a la altura del S9300
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Le tengo yo tambien, si es mejor que el S9300, eso si le falta la radio pero puedes utilizar el 4G... En tema de Actualizaciones no te preocupes que tendra las mismas, no deja de ser un GSIII
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por brhm_70 Ver Mensaje
Creo ese teléfono es mejor que el galaxy 9300,tiene 2G de Ram y LTE 4G.
Al utilizar el 4G, la bateria se consume antes, aparte de q los dos gigas no sirve de mucho si para que no gaste bateria, ponemos a hibernar las app... Ya es el gasto y uso q vayamos a darles a los terminales

Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por chifas Ver Mensaje
Le tengo yo tambien, si es mejor que el S9300, eso si le falta la radio pero puedes utilizar el 4G... En tema de Actualizaciones no te preocupes que tendra las mismas, no deja de ser un GSIII
No creas, puede que le den preferencia al S3 internacional (GT-I9300) por ser el más vendido, en el tema de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
iscle iscle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
yo pediria el i9300 de vuelta, tiene mas soporte y mas roms cocinadas, etc...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
bone1982 bone1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
En lo personal me quedo con el i9300, el tema del soporte tanto oficial como no oficial es importante para mi, los cuatro núcleos aumentan las posibilidades, además un móvil dual core aunque tenga 2g de rom, no me convence, en el tema de colectividad el 4g no me causa conflicto, el 3g de mi s3, de verdad no le pide nada a nadie, hace ya buen tiempo que vuela. Yo iría por el 9300
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Si la radio es importante para ti, el i9305 nunca jamás tendrá radio, ya que se quitó el módulo de la radio para meter el tema del lte. Aunque parece mejor el i9305 yo también me quedo con el i9300 solo por el soporte que tiene.
Viejo 30/11/13, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
La verdad yo estoy con mi S3 nuevo y cuando lo fui a comprar me dijeron que había el LTE y la verdad valió la pena seguir buscando en otros lugares porque el S3 i9300 es un celular muy bueno en cuanto a rendimiento y actualizaciones, si te pasas por la parte de Roms y Desarrollo veras que tiene demasiadas roms y kernel, todos muy bueno ofreciéndote un rendimiento exquisito en tu celular, me comento un amigo que tiene un LTE y cogio un i9300, concluyó que lo sentía mas fluido, no puedo determinar si esto es cierto, pero el i9300 puedes personalizarlo bastante a diferentes gustos tuyos, si fuera tu pediría el i9300, vale la pena tener esos 4 núcleos y 1gb de RAM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
La verdad yo estoy con mi S3 nuevo y cuando lo fui a comprar me dijeron que había el LTE y la verdad valió la pena seguir buscando en otros lugares porque el S3 i9300 es un celular muy bueno en cuanto a rendimiento y actualizaciones, si te pasas por la parte de Roms y Desarrollo veras que tiene demasiadas roms y kernel, todos muy bueno ofreciéndote un rendimiento exquisito en tu celular, me comento un amigo que tiene un LTE y cogio un i9300, concluyó que lo sentía mas fluido, no puedo determinar si esto es cierto, pero el i9300 puedes personalizarlo bastante a diferentes gustos tuyos, si fuera tu pediría el i9300, vale la pena tener esos 4 núcleos y 1gb de RAM.
muy deacuerdo !
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
tengo hace meses con mi s3 me va super bien es el internacional ! si quieres variedad de roms y la mejor perfomance no dudes en buscar en i9300 a mi me va muy bien !
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

creo que por especificaciones llama la atención el i9305 con sus 2 gb de ram y sus 4g, pero los 2 gigas no son necesarios, frente al uso que le da un usuario promedio a su móvil. y el 4g no en todos lados esta implementado. ademas del la comunidad desarrolladora, el i9300 lo deja atras sin duda.
Viejo 01/12/13, 02:52:51
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bone1982 Ver Mensaje
En lo personal me quedo con el i9300, el tema del soporte tanto oficial como no oficial es importante para mi, los cuatro núcleos aumentan las posibilidades, además un móvil dual core aunque tenga 2g de rom, no me convence, en el tema de colectividad el 4g no me causa conflicto, el 3g de mi s3, de verdad no le pide nada a nadie, hace ya buen tiempo que vuela. Yo iría por el 9300
 Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
Creo que la gente esta muy mal informada de las especificaciones del S3 i9305, es IGUAL que el S3 i9300 excepto que NO tiene radio y va con el doble de ram (aparte de que es 4G). Sigue siendo un quad core. Muchos lo confunden con el modelo americano que si que es un dual-core.

Para tu caso, si la radio FM es tan importante, cámbialo. Si fuera mi caso, preferiría el giga de Ram extra que al s3 se lo nota aveces que le hace falta (gracias a samsung por optimizar tanto sus roms ) con las cyano, parece otro móvil.

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 03:11:31
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por polo92k Ver Mensaje
Creo que la gente esta muy mal informada de las especificaciones del S3 i9305, es IGUAL que el S3 i9300 excepto que NO tiene radio y va con el doble de ram (aparte de que es 4G). Sigue siendo un quad core. Muchos lo confunden con el modelo americano que si que es un dual-core.

Para tu caso, si la radio FM es tan importante, cámbialo. Si fuera mi caso, preferiría el giga de Ram extra que al s3 se lo nota aveces que le hace falta (gracias a samsung por optimizar tanto sus roms ) con las cyano, parece otro móvil.

salu2
Cierto, perdone por mi respuesta, es cierto que el i9305 trae un quad core y el doble de ram del i9300, haciendolo un celular mas eficaz, creo que podrías quedarte con ese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /