Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
filemonn filemonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
Altavoz N4 distorsiona

Buenas compañeros el altavoz de mi N4 con la mayoria de las canciones cuando tengo el volumen a tope me distorsiona de una forma horrible se escucha falta es asi nuestro altavoz o puede ser que el mio este tocado o defecruoso? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por filemonn Ver Mensaje
Buenas compañeros el altavoz de mi N4 con la mayoria de las canciones cuando tengo el volumen a tope me distorsiona de una forma horrible se escucha falta es asi nuestro altavoz o puede ser que el mio este tocado o defecruoso? Gracias!
No debería distorsionar cuando está al máximo, el mío por ejemplo se escucha perfecto. ¿Has probado con vídeos, otros sonidos? ¿Siempre te ha ido así? Sino probaría a hacer un factory reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
filemonn filemonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
Ya me joderia que estuviese defectuoso con 3-4 meses que tiene el movil probare ha hacer lo que me dices tengo todo stock gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /