|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset
Hola,
A ver si alguien es tan amable de decirme cuanto tarda el movil en hacer un hard reset, al hacerlo me ha salido el muñeco de android y se queda con el led cambiando de color. Llevara así 10 minutos y no se si es normal. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda el led en verde y azul. No creo que sea normal. ¿Nadie lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va...tengo un bonito ladrillo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, lo he intentado pero me da 'Microsoft c++ runtime error' y me cierra la aplicación al principio del proceso que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers los instala bien, y me reconoce el teléfono. Sabéis si hay que hacer algo mas... Estoy cagao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me estoy descargando la ROM europea para ver si la puedo instalar con flashtools, ya contare que tal, espero no tener que llevarlo a reparar, porque estaba rooteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo teléfono. Lo he recuperado instalando ROM Stock.
Muchas gracias a los que habéis respondido. PD: Mucho cuidado con lo que tocais si no teneis muy controlado el tema de las ROM y eso... Pensando que me había podido pasar creo que al tocar archivos de /system, concretamente intentando hacer las softkeys mas pequeñas algo salio mal, y he deducido que un factory hard reset no te soluciona eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||