|
||||
|
||||
Ofertón gpad 8.3 black friday
Hola!! Me acabo de pedir la tablet en the phone house, aprovechad 24h a 249€!!!! Envio nacional gratis!
|
|
|
||||
|
||||
Acaban de reponer hace escasos minutos!!
|
|
||||
|
||||
Sí, tb en tiendas físicas. Yo he recogido la mía y aceptan los códigos de 10€ y los móviles que entregues
|
|
||||
|
||||
¿Qué códigos de 10€? Puedes dar más info.
|
|
||||
|
||||
El de la newsletter, o los que hay en gsmspain del club gsm
|
|
||||
|
||||
joer, lo llego a saber y cancelo, ya está enviada
![]() |
|
||||
|
||||
The Phone House no me envia el descuento de 10€ al suscribirme al newsletter.
Alguien me podria enviar uno. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final la consegui... espero que salga bien.
Ahora a vender mi nexus 7 claro, que dos tablets pa que. P.D. ¿Sabeis de una funda decente donde no nos claven? Porque siendo un tamaño tan poco estandar.. Última edición por duagor Día 29/11/13 a las 18:14:36 |
|
||||
|
||||
He ido a una tienda fisica y me han dicho que no les queda ninguna.
He de pedirla online. Con el newsletter no me llega ningún codigo descuento de 10€. Podria alguien enviarme un código descuento de 10€ igual como el que envian al suscribirte al newsletter. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me han mandado el descuento. Si alguien tiene alguno que nos lo ponga por aqui. Gracias.
|
|
||||
|
||||
estoy mirando la pagina de tph y sigue al mismo precio ojala lo dejen de cara a navidades
|
|
Yo creo q subirá cuendo pasen estos días. Salvo en pccomponentes q está a 299 en el resto de sitios el precio es el oficial de LG, 329€. Por lo q no me pensaba la oferta de tph!!!
|
|
||||
|
||||
En la página anterior tenéis el que yo he usado, que es perfectamente válido para todos
|
|
||||
|
||||
¿El cupon descuento se puede usar en la compra online o hay que presentarlo al recoger la tablet en la tienda que has elegido en la compra online?
|
|
||||
|
||||
Sí la pagas online es donde has de poner el codigo
|
|
||||
|
||||
Pues ahora si funciona, no sabreis si se puede devolver la tablet en la propia tienda por si eso pedir otra con el codigo y devolver la primera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|