![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion de vosotros
Hola amigos, tengo un huawei honor 2, vale la pena el cambio a un lumia 920, que tal les va con este equipo en general ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de empezar en este mundo wp8 y vengo de un galaxy nexus que es el único teléfono que me ha dado buena experiencia android.
siempre que te olvides de flashear compulsivamente y de bajar aplis de forma paralela te puedo asegurar que te gustará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un Iphone 4 y estoy encantando con el cambio. Cierto es que la estabilidad de WP es equivalente a IOs, aunque todo en el sistema es diferente y hay q acostumbrarse. Mi mujer tenía un Sony Ericsson (no recuerdo el modelo) y lo de Android en estos terminales de gama media es de traca...
Animo con ese WP, te vas a sorprender gratamente. Saludos |
|
|
|
Pues si... lo que dicen los compañeros estamos descubriendo que el wp va muy bien, y el precio del 920 ahora es mas que razonable teniendo en cuenta que antes de salir el 1020 era el que competia con la gama alta de Android...
El telefono una pasada |
|
|
|
El móvil en si es una pasada. WP está pasando del notable al sobresaliente. Gran número de novedades en cuanto a apps. Cada día sacan muchas nuevas. El móvil es casi idestructible. La cámara muy bien, aunque le falta algo como lo que tiene iOS, tipo vsco cam. En definitiva. Un bicho de móvil. Y además, WP está creciendo a la velocidad de la luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por pequeñas cosas...estoy aun en mi nube con el móvil jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|