|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Iphone 4
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Iphone 4 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buenas, busco un Iphone 4 que sea libre (ya que es para mi novia y en enero la voy a meter a Simyo..) Que esté con su caja y todos los accesorios, por favor Ponedme las ofertas por aquí, que con tanto privado me saturo (o muchas veces lo leo y luego ni los contesto por que se me va de la olla XD). * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200 * Tu ubicación: Alcázar de San Juan (Ciudad Real) * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Como requisito, (que no quiero sustos, espero que lo entendáis), si el vendedor tiene más votos que yo en el foro, le pago antes de recibir el terminal, si en cambio el vendedor tiene menos votos que yo, le pagaría una vez tuviera el terminal en casa, soy de fiar y ya he hecho ventas por el foro * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Khassandra Día 06/12/13 a las 18:29:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4 negro 32 GB, libre de fabrica, 2 años, tengo caja, cascos y todo lo que vino con el, si te interesa MP
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||