|
||
|
|
||||
|
||||
|
un laurcher para hacer el 4.4
alguien sabe un laucher para hacer el kit kat nexus 4 = que nexus 5? porcierto va genial 4,4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en google home launcher experience. Aunque a mi particularmente no me gusta demasiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
nova laucher te hace transparencias en las barras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el launcher oficial de Nexus 5 me parece un acierto, es como todo, depende del gusto pero creo que los iconos un poquito mas grandes y ligeramente diferentes le sientan muy bien y va perfecto. Eso no resta animos a que pruebes Nova Launcher pero teniendo la posibilidad de probar el original en nuestro Nexus 4.... pruébalo y decides
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo soy muy torpe o no comprendo qué ocurre. En otro hilo pregunté y me facilitaron un enlace para descargar la app, pero yo no se qué hacer con eso. Nunca he instalado nada en un móvil que no sea desde el Play. Lo que no comprendo es por qué no me aparece el launcher oficial en el Play? Veo que la mayoría de por aquí lo tenéis o lo habéis probado. Decís que sólo hay que buscar home launcher experience..., pero yo busco y busco y sólo me aparecen alternativas como el nova y cosas así, pero el oficial no aparece por ninguna parte. Se puede saber qué demonios pasa? Me empiezo a sentir inútil.
![]() PD: Tengo android 4.4 actualizado por OTA, todo stock, y el google search actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
O yo soy muy torpe o no comprendo qué ocurre. En otro hilo pregunté y me facilitaron un enlace para descargar la app, pero yo no se qué hacer con eso. Nunca he instalado nada en un móvil que no sea desde el Play. Lo que no comprendo es por qué no me aparece el launcher oficial en el Play? Veo que la mayoría de por aquí lo tenéis o lo habéis probado. Decís que sólo hay que buscar home launcher experience..., pero yo busco y busco y sólo me aparecen alternativas como el nova y cosas así, pero el oficial no aparece por ninguna parte. Se puede saber qué demonios pasa? Me empiezo a sentir inútil.
![]() PD: Tengo android 4.4 actualizado por OTA, todo stock, y el google search actualizado. ![]() Lo que tienes que hacer con la apk que te has bajado (métela en descargas) es marcar en ajustes/seguridad la opción de orígenes desconocidos y luego ir a descargas y pulsar dos veces la apk. Se instala sola y ya tienes el launcher ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google Experience Launcher
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529594 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está en Google Play.
Lo que tienes que hacer con la apk que te has bajado (métela en descargas) es marcar en ajustes/seguridad la opción de orígenes desconocidos y luego ir a descargas y pulsar dos veces la apk. Se instala sola y ya tienes el launcher ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O KitKat launcher del play que ademas conserva las 5 columnas en el cajon
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesado todo el mundo con el Nova beta madre mía, si es que el Holo Launcher HD, la versión del Google Play sin más complicaciones tiene transparencias igual, a parte de que tiene más funciones que el Nova sin pagar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||