|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería en kernel ART
Alguno de vosotros lleva el art por defecto? Yo llevo usándolo un par de días y me da la sensación de una mejora en la vida de la batería
La única aplicación que tenia yo incompatible era la del WhatsApp, pero con la versión 2.11.50 me funciona perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ART es un runtime no un kernel...
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros lleva el art por defecto? Yo llevo usándolo un par de días y me da la sensación de una mejora en la vida de la batería
La única aplicación que tenia yo incompatible era la del WhatsApp, pero con la versión 2.11.50 me funciona perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, desinstala Whatsapp, tras haber hecho un back-up de las conversaciones y flashea el zip que indica el compi desde el recovery.
A continuación, descarga el Whatsapp con toda normalidad de la Play Store. Al instalar, reconocerá la copia de seguridad y listo. Yo llevo en Art unos días y todo de 10, ahora encima con Titanium Backup compatible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo art con whatsapp 2.11.50 y me va muy bien. En el play store me dice que actualice, pero yo lo ignoro. No me obliga a actualizar (almenos por ahora). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear esto para que whatsapp funcione.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero la 2.11.50 no es la que esta en el google play no?
Donde lo habeis conseguido? Que diferencia hay en cuanto a batería se refiere? estamos hablando de horas?
|
||||
|
||||
|
Donde estan los inconvenientes de art o diferencias con dalvik. Porque si esto es asi deberia llevarlo todo el mundo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual da más rendimiento la VM ART (en la cual no funciona todo) o la modificada de Dalvik?
http://www.xatakandroid.com/roms-and...zado-de-moto-x |
|
|
||||
|
||||
|
Por que pones ese link que habla solamente de dalvik de moto x
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado pero volvo a dalvik porque muchas de las aplicaciones que llevo no funcionan de momento.
La bateria si me duró mas, pero creo que hasta que funcionen todas las apps en art tampoco se puede saber bien, porque las que no van estan sin correr en el sistema, no? Probaré cuando todas las apps funcionen en art |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado pero volvo a dalvik porque muchas de las aplicaciones que llevo no funcionan de momento.
La bateria si me duró mas, pero creo que hasta que funcionen todas las apps en art tampoco se puede saber bien, porque las que no van estan sin correr en el sistema, no? Probaré cuando todas las apps funcionen en art ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la 4.4.1 ya funciona art con WhatsApp!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||