Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 21:28:54
Avatar de loco85mu
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 500
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Javier
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: La ultima Cyanogen, valla bien o mejor. ;p
Versión de Radio: XXki3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Geek squad me toma por tonto?

Escribo para contaros lo que me pasó este lunes en la tienda de reparaciones que hay en phone house, geek squad.
Mi s2 no cargaba, el problema era el puerto micro USB. Desmonte la placa donde va el puerto y fui a geek squad a preguntar lo que me costaría que me soldaran un puerto nuevo. El chico me insistió varias veces con que me tenía que poner una pieza "de las suyas".
Bueno, la gracia iban a ser 67€. Ni de coña. ¿a cuanto me quería cobrar la mano de obra, a 180€ la h??
Me fui a casa y busqué por internet. La placa que lleva el puerto USB nueva solo 9€. Dos días después en casa. Atornillar y listo.
Apuesto a que este de geek squad solo iba a entrar a la trastienda y cambiar mi pieza por una nueva y cobrarme 67€ por la pieza nueva.
Me parece indignante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 23:16:11
Avatar de hino08
hino08 hino08 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 340
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Versión de ROM: Android ICS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me temo que tanto TPH, como las operadoras, como la mayoría de tiendas locales, nos toman por cavernícolas sin ningún conocimiento. Es cierto que mucha gente está dispuesta a pagar eso por arreglar su móvil, y más si es de gama alta o reciente, pero su montaje llega a niveles extremos.
Yo en mi Xperia Miro (que aunque está bastante cascado, es decente) tuve problemas con la cobertura, no tenía prácticamente en ningún sitio de mi ciudad y donde tenía más señal eran 2 "rallitas" y a velocidad EDGE (creo que se llama así). Fui a la tienda Vodafone de mi ciudad, donde justamente me llegaba algo de señal, y como no tenía los datos activados para ahorrar batería, la chica que me atendió activó los datos, me devolvió el terminal al momento y me dijo: "Es que habías tocado una cosa en los ajustes." Que casualidad que nada más salir de la tienda ya no tenía cobertura otra vez. Indignante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:01:40 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007