|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al rootear galaxy s3 I9300
Buenas tardes, hoy cuando por fin me decidí hacerle el root a mi s3, después de leer varios post para informarme bien y ver unas guias, cuando voy al programa odin que tengo que conectar el tfl en modo de descarga (presionando la tecla vol-, power y home al mismo tiempo) el odin debería de reconocer mi dispositivo y salirme el ID:COM, pero no sucede así, como hago?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargaste los driver para tu samsung?
o los instalaste?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy cuando por fin me decidí hacerle el root a mi s3, después de leer varios post para informarme bien y ver unas guias, cuando voy al programa odin que tengo que conectar el tfl en modo de descarga (presionando la tecla vol-, power y home al mismo tiempo) el odin debería de reconocer mi dispositivo y salirme el ID:COM, pero no sucede así, como hago?. Gracias
![]() 1ra Solucion: Si estas en Win7 conecta el cable al pc y luego pon tu S3 en modo download y ahora si conecta el dispositivo y mira haber si te reconoce tu celular e instala los driver automáticamente y si te reconoce, cuando este proceso termine abre el odin. 2da Solucion: Hay veces que el odin no te reconoce el dispositivo directamente y no carga en el programa, lo que debes hacer es cerrar el odin y volverlo abrir y ya te aparecerá cargado. Espero que puedas resolver tu problema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aquí te dejo el enlace para instalar los drivers por si no lo habías hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333148 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1ra Solucion: Si estas en Win7 conecta el cable al pc y luego pon tu S3 en modo download y ahora si conecta el dispositivo y mira haber si te reconoce tu celular e instala los driver automáticamente y si te reconoce, cuando este proceso termine abre el odin.
2da Solucion: Hay veces que el odin no te reconoce el dispositivo directamente y no carga en el programa, lo que debes hacer es cerrar el odin y volverlo abrir y ya te aparecerá cargado. Espero que puedas resolver tu problema. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
acá los driver http://uploaded.net/file/xdloq4jw instals, sino te toma de inmediato reinicia el pc, y te debería tomar.
|
||||
|
||||
|
Es igual el proceso el también te reconoce el dispositivo y te instala los driver del modo download automáticamente. Yo recuerdo haber rooteado mi s3 desde Windows 8 y el me reconoció todo automáticamente. Probaste la segunda solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, aplique la 2da opcion y el odin me reconocio el dispositivo, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||