|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar un movil clonado?
Hola! estado buscando por rincones oscuros de internet jaja, y he visto que hay muchos samsung galaxy s3, s4, y note 3 clonados, ponen las especificaciones tecnicas y son un poco peores que el original, suelen mantener el tamaño de pantalla y solo 1 giga de ram, pero tienen un quad core los tres...y en las fotos a simple vista parece que esta bien...
Mi consulta es si alguien ha comprado alguno asi y que me dieras su opinion....por si compensa o no, porque algunos precios son muy baratos la verdad.... Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compensa en absoluto, ahorra un poco más y compra algo en condiciones
|
||||
|
||||
|
por ejemplo esta el note 3, por 100 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo financiero si es obvio que tiene menor valor, pero no podras hacer muchas cosas que podrias realizar con uno original, ademas de actualizar. es cosa tuya, pero si quieres experiencias de gente que ha comprado moviles clones mejor pregunta por aca http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378 dificil, que en un foro sobre moviles originales alguien te aporte algo
|
||||
|
||||
|
hombre a ver, compensará según para que lo quieras, si quieres algo con un diseño parecido a algun modelo de marca que te guste, y no quieres gastarte mucho, pues imagino que compensará, aunque tendrás un movil bastante peor, segun que casos...y además fijate bien de que sea compatible con las frecuencias de españa...que por lo que parece hay algunos que no funcionan en todas las frecuencias 4g de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en mis manos un S3 clonado y el mio. He de decir que tanto en rendimiento, pantalla y autonomia es lo que mas vas a echar de menos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el movil no es para mi, estoy contento con el s3 original aunque no lo actualicen ajaj, es para regalarlo y no puedo permitirme ahora uno muy caro, al final me la he jugado y he comprado uno de esos chinos... a ver que me llega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compras uno chino, mejor que no sea un clon, hay ZTE y Lenovo con banda 900 que están muy bien por poco más de 100 euros, que son marcas decentes y con algo de comunidad detrás
|
||||||
|
||||||