Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
Lorena_C Lorena_C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Mi SII hace cosas raras

Buenas tardes! Soy nueva en esto, perdonad que no escriba con tecnicismos...
Os cuento:
Hace casi un mes que tengo un SII liberado. El teléfono iba bien. El pasado domingo, lo enchufé al cargador y no hizo el ruidito que hace siempre. Al cabo de unos segundos, hizo dicho ruidito. Seguidamente, empezaron a sonar ruiditos constantemente. En el teléfono, me aparecía arriba a la izquierda un icono de un volante. También salía una ventana en la que ponía "renuncia de responsabilidad" o algo así, con la única opción de aceptar. Le di a atrás y se quitó. Reinicié el teléfono y me seguía saliendo. Otra cosa rara que le pasaba es que, estando enchufado, no se activaba el icono de carga inmediatamente. Una vez que salía, al desenchufarlo del cargador, persistía el icono de carga. Le quité la batería por si era que se había quedado pillado y, al volverla a poner, el teléfono se encendió solo. Esto antes no pasaba, según mi pareja, que es su anterior dueño. Lo dejé toda la noche sin la batería.
Al día siguiente, lo cargué y parecía que iba bien, aunque le duraba menos la batería.
Ayer empezó a volverse loco otra vez. Cuando se queda sin batería y se apaga, vuelve a encenderse y a apagarse solo cuatro veces (ya me lo ha hecho dos veces). Nada más enchufarlo, lo enciendo y me dice que lleva un porcentaje de carga tremendo para llevar segundos cargando (58 y 46% respectivamente), después baja un poquitín y ya empieza su carga normal a partir de ese porcentaje. Anoche lo desenchufé al irme a dormir porque ya estaba al 100% y al levantarme tenía 38%.
¿Alguien sabe lo que le pasa?
Muchas gracias de antemano y disculpad por la chapa. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/13, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Puede que la batería esté algo estropeada y te hace mini reinicios en el móvil aún sin darte cuenta. Puedes probar a comprar una batería nueva.
Te recomiendo las oficiales de Samsung, ninguna china o así, no salen rentables a la larga.
Existen unas baterías de larga duración un pelín más anchas que incluyen una tapa trasera ya que la tapa original del móvil no encajaría al ser más ancha esta batería.

Aún así si no te interesa de momento comprar batería, puedes instalar alguna aplicación para observar la batería , como

https://play.google.com/store/apps/d...erystats&hl=es

que te indica que es lo que te está drenando más la batería.

También puedes usar ésta aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es

que te calibra la batería.

El icono del volante que dices, me parece que es el modo coche. Lo has activado sin darte cuenta?
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/13, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Puede ser el tema de la batería, haz lo que te comenta Nita333.
O puede ser que tengas el conector micro USB con más mierda que el palo de un gallinero. Los problemas que comentas son signos inequívocos que el micro USB está sucio.
Limpialo, con mucho cuidado con un cepillo de dientes viejo y si tienes alcohol isopropílico, mejor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/13, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Puede ser el tema de la batería, haz lo que te comenta Nita333.
O puede ser que tengas el conector micro USB con más mierda que el palo de un gallinero. Los problemas que comentas son signos inequívocos que el micro USB está sucio.
Limpialo, con mucho cuidado con un cepillo de dientes viejo y si tienes alcohol isopropílico, mejor.
Pues esto no lo sabia yop;) lo hare con mi movil
__________________
HTC MAGIC, SG2, LG G2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 09:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /