Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
Lorena_C Lorena_C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Mi SII hace cosas raras

Buenas tardes! Soy nueva en esto, perdonad que no escriba con tecnicismos...
Os cuento:
Hace casi un mes que tengo un SII liberado. El teléfono iba bien. El pasado domingo, lo enchufé al cargador y no hizo el ruidito que hace siempre. Al cabo de unos segundos, hizo dicho ruidito. Seguidamente, empezaron a sonar ruiditos constantemente. En el teléfono, me aparecía arriba a la izquierda un icono de un volante. También salía una ventana en la que ponía "renuncia de responsabilidad" o algo así, con la única opción de aceptar. Le di a atrás y se quitó. Reinicié el teléfono y me seguía saliendo. Otra cosa rara que le pasaba es que, estando enchufado, no se activaba el icono de carga inmediatamente. Una vez que salía, al desenchufarlo del cargador, persistía el icono de carga. Le quité la batería por si era que se había quedado pillado y, al volverla a poner, el teléfono se encendió solo. Esto antes no pasaba, según mi pareja, que es su anterior dueño. Lo dejé toda la noche sin la batería.
Al día siguiente, lo cargué y parecía que iba bien, aunque le duraba menos la batería.
Ayer empezó a volverse loco otra vez. Cuando se queda sin batería y se apaga, vuelve a encenderse y a apagarse solo cuatro veces (ya me lo ha hecho dos veces). Nada más enchufarlo, lo enciendo y me dice que lleva un porcentaje de carga tremendo para llevar segundos cargando (58 y 46% respectivamente), después baja un poquitín y ya empieza su carga normal a partir de ese porcentaje. Anoche lo desenchufé al irme a dormir porque ya estaba al 100% y al levantarme tenía 38%.
¿Alguien sabe lo que le pasa?
Muchas gracias de antemano y disculpad por la chapa. Saludos.