Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Nakaevassion Nakaevassion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Yoigo
Ayuda, se me apaga el movil al 50%

Pues eso amigos, hace unas tres semanas compre mi Core y estaba muy contento...hasta que hace poco me he dado cuenta que se me apaga cuando esta entre el 50% y el 40%. Luego, nada mas encenderlo, el movil esta casi a 0% de bateria...vamos que apenas puedo encenderlo. ¿Que creeis que puede ser? ¿Bateria? ¿algun app o widget?

Espero vuestra ayuda porque estoy muy preocupado. Me veo llevandolo al SAt y 1 mes sin movil fijo.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/13, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
Nakaevassion Nakaevassion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Yoigo
Nadie ayuda? vaya...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/13, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
fran10loko fran10loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core

Dale a restablecer de fabrica desde ajustes..y si te sigue pasando tendras que llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/13, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Nakaevassion Nakaevassion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Yoigo
Yo en pensado en calibrar la bateria...voy a hacer una prueba. Si sigue igual, le pongo una bateria nuevo que tengo. Ya en tercer caso, al Sat de culo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/13, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Himnotec Himnotec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo desde que compre el terminal se me apaga segun le venga en gana, unas veces al 30%, otras al 5% y otras al 0%. lo lleve al servicio técnico de the Phone house pues fué alli donde lo pillé y me dijeron que tratase de restaurar el dispositivo y que si seguía haciéndolo tendría que mandarlo al SAT. Pues lo hice y todo igual, he rooteado, calibrado la batería e intentado hacer todo lo inaginable pero sigue igual, hasta con el movil virgen sin ningun programa instalado. Tan solo decir que con tal de no llevarlo a esta tienda para que ellos tengan que tramitarme la garantia prefiero quedarme como estoy, procurando siempre que cuando me vala quedando poca batería ponerlo en carga. Ya lo dice el dicho: "Virgencita que me quede como estaba... " Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/13, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
kleobis kleobis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 36

Primero, descárgate Battery Calibration. (búscalo en el Foro)
Descarga toda la batería. Cárgala con el móvil apagado.
Cuándo finalice, desenchufa y vuelve a enchufar, deja que termine de cargar.
Estando enchufado, enciéndelo. Vé a Battery Calibration y calibra. Listo.
Ahora, bajate Juice Defender (búscalo en el Foro), si puedes Ultimate. Configúralo.
A mí la batería me dura un montón. Fijate, llevo 10 hs 7 min. y me resta el 60%.
Salu2
Kleobis
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/13, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
Himnotec Himnotec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ojo que yo no digo que no dure la batería,eso depende del uso, a mi bien puede durarme 3 dias y medio q uno. Lo que si es verdad es que se me apaga cuando aun supuestamente queda batería. me dijeron en la tiendo que pudiera ser de alguna aplicación instalada que creara conflicto, pero ni restableciendolo a origen se corrige el fallo. Por cierto, para utilizar el batery Calibration hay q ser ROOT si no me equivoco, qno es mi caso ya que yo al final si lo he rooteado pero ni con el dichoso programita consigo que funcione como bebiera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/13, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
FOZMAN FOZMAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Hola;
Bueno yo lo comente en otro hilo de este foro, a mi se me reinicia solo de cuando en vez, es decir no tiene nada que ver con la carga que tenga la batería lo hace lo mismo con el 80% o con el 20%.
Mi hijo tiene otro comprado el mismo día y en el mismo comercio y le pasa igual aunque a el con mucha menos frecuencia que el mio.
Las apps no son el problema puesto que el primer día que lo encendí ya se reinició sin cargar ninguna app aparte de las que trae ya de samsung.
yo llego a pensar que tiene algo que ver la versión se android porque tengo compañeros de trabajo que tienen otras marcas como BQ, HTC o Sony y alguna vez también les pasa aunque con poca frecuencia.
Bueno paciencia y haber si nos pasan a 4.4 y se solucionan los problemas.
Un saludo y feliz Navidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core



Hora actual: 14:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /