![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PANTALLA INALAMBRICA (Listado de TV Compatibles)
Hola
He estado probando lo de pantalla inalambrica que trae la version 4.4, tengo una Samsung UE46ES8000 y por lo que veo no funciona. En un principio creia que si iba a funcionar ya que lei que esta tv traia WIDI, pero por lo que veo no lo trae. Podiamos hacer un listado de TV con las que si funciona la opcion de pantalla inalambrica. Para en caso de comprar TV nueva saber con cuales funciona y con cuales no. Habeis probado con vuestra TV a ver si funciona. En tiendo que para que funcione tanto la TV como el movil/tablet sienen que estar conectados al mismo router. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Samsung 55F7000 se conecta y un segundo después se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me interesa, ya que voy a cambiar de tele y uno de los requisitos q tiene q cumplir es este. ¿alguien ha probado con una Sony kdl42w651 o con una lg42la620?en las funciones de la Sony pone que tiene screen mirroring y en la Lg miracast, entiendo q ambas cosas son lo mismo con diferente nombre, pero si no funcionaran con la N10 casi q me iría a una Panasonic, que aunque no incorpora esta función es una marca q siempre me ha dado muy buen resultado al cabo de los años.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.4.2 aparece la opción como pantalla de cast en lugar de pantalla inalámbrica, no se si significará q han activado algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»