Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
Niplame Niplame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Tomar captura de pantalla

Buen día

Tengo un xperia ZL perdón por postear aquí pero creo que es lo más cercano a mi teléfono, pues como lo dice el título, antes tomaba la captura de pantalla, dejando presionado el botón de apagado y salían 3 opciones: modo avión, apagar y tomar captura de pantalla, pero mi teléfono esta con la compañia telcel aquí en méxico, y la semana pasada salió la actualización, despues de actualizarla, sólo salen 2 opciones al dejar presionado el botón de apagado, modo avión o apagar, quiero saber si alguien sabe como tomar la captura de pantalla ahora.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Has probado pùlsando power y volumen - ? Así las hago yo en el XZ
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Niplame Ver Mensaje
Buen día

Tengo un xperia ZL perdón por postear aquí pero creo que es lo más cercano a mi teléfono, pues como lo dice el título, antes tomaba la captura de pantalla, dejando presionado el botón de apagado y salían 3 opciones: modo avión, apagar y tomar captura de pantalla, pero mi teléfono esta con la compañia telcel aquí en méxico, y la semana pasada salió la actualización, despues de actualizarla, sólo salen 2 opciones al dejar presionado el botón de apagado, modo avión o apagar, quiero saber si alguien sabe como tomar la captura de pantalla ahora.

Gracias
Manten pulsador power y volumen menos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
SOCRATES2012 SOCRATES2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
ya hice la prueba y si es como indica el compañero Rostoll y 3lcoco69 asi quedan tus capturas de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 02:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /