![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En principio nos liberan el bootloader la semana que viene
Pues segun un usuario de HUAWEI que tiene el huawei honor 3 y el p6, a hablado con el servicio tecnico de huawei pero de alli de china y le han dicho que el bootloader del p6 se liberara la semana que viene, aqui teneis la fuente por si quereis comprobarla
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546811 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
¿Y la semana que viene que pasará?
![]() |
|
Pues supuestamente que nuestro modelo aparecera en la pagina de huawei de desbloqueo de bootloader, y tendremos la posibilidad de abrirlo por fin
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tendremos que ir retomando el tema del bootloader, yo todavía no he probado si el mio estaba abierto
|
|
||||
|
||||
Como y donde se mira si lo tenemos bloqueado o desbloqueado y nos lo desbloquearan automaticamente a todos o tendremos que hacerlo nosotros de alguna forma?? Gracias!!!
|
|
Teneis los tutoriales en el apartado de recopilatorio de roms y tutoriales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si en un futuro tenemos las cm, aokp y pacman, estaria de lujo, a elegir entre cocina anglosajona y cocina china, que de esta ultima no nos podemos quejar.
|
|
ya ves shinoconil, los chinos se han volcado con este terminal por que lo que son los americanos no se an estirao mucho
|
|
||||
|
||||
Si con las ROM stocks el teléfono va fino no quiero pensar con una customizada
|
|
||||
|
||||
Customizadas hay ya unas cuantas y todas van de lujo, a mi la que trae G-ROM me parece mas rapida y con mayor duracion de bateria que cualquier stock, aunque es solamente mi opinion.
|
|
||||
|
||||
Esto huele a la semana magica de omnius y los xperia...
Aquel dia orgasmatico se nos abrieron las puertas del cielo que se lo pregunten a Miguelo Grandisima noticia |
|
||||
|
||||
Hemos tenido una gran suerte al elegir este terminal.
De todos los Smartphones que llevan Hisilicon K3v2 , este va a ser el unico que tendra una cocina a la altura |
|
Ha sido pura suerte, lo reconozco, nadie pensaba que un terminal de huawei fuera a tener las cosas que estamos teniendo. Por muy gama alta de huawei que fuera, sólo hay que mirar atrás.
|
|
Muy cierto johny yo pienso yo pienso igual, creo que este sera el unico que tendra buena cocina, no siempre hay que mirar atras, a veces hay que mirar hacia delante y ver que aunque a algunos les pique huawei parece haber cambiado su politica respecto al tema de actualizaciones y roms
|
|
||||
|
||||
Esta entre los 15 terminals vendidos del mundo , detras de los Iphone y todos los refritos de Samsung.
Un movil que se esta vendiendo tan bien en el mundo , es normal que suceda esto , y es mas tendremos una cantidad ingente de users dispuesta a desarrollar el terminal. De verdad lo repito la noticia de ser cierta es grandiosa |
|
Por lo visto es un chico del foro de xda que pregunto a huawei y le dijeron eso, yo creo que si es cierto, por eso realmente e puesto que en principio jejejejje, pero parece que por fin esto arranca
![]() |
|
|
Cita:
Pero oye si es una buena noticia, yo aplaudo a Huawei y a disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no lo vea no me lo creeré.
Veo mas rumor esto que noticia. |
|
neo las pruebas de la conversacion estan en xda, deje el link, esperemos que no sea un bulo y que se haga realidad
|
|
|
![]() Esta es la supuesta conversacion.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema