![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con NEXUS 5
Buenas señores, he abierto este tema para que digais los fallos que encontrais en el telefono con la bateria, altavoces, lo que sea, estoy a punto de comprarlo pero quiero estar bien informado y asi aparte ayudais a gente que se lo quiera comprar a decidirse, gracias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Ningúno, el teléfono es perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que se oye un poco por debajo de la media y no con todas las aplicaciones... Yo hablo con el altavoz activado y la potencia es correcta.. Incluso notas la presión de aire salir si te lo acercas a la piel. Es un teléfono muy bueno.
![]() ![]() |
|
Le doy un 9.9 por lo del altavoz.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El gran problema que tiene mi nexus es cuando abro el vigésimo quinto hilo sobre lo mismo, veo las letras extremadamente grandes y en negrita. Lo voy a devolver porque me molesta la vista.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira... te voy a responder porque yo hace 1 semana estaba igual que tu.
Mira el móvil va no bien, no, lo siguiente! la pantalla es genial, la respuesta excelente, fluido, extremadamente rápido, el mio parece que sepa lo que iba a pedirle por lo rápido que abre las apps. Además una cosa muy importante que nadie repara en ello....----->Es bastante fácil de desmontar y por tanto reparar, las piezas son muy baratas en internet (excepto la pantalla claro). Por ejemplo.... con el paso del tiempo el conector "Jack" de los auriculares es posible que falle.... pues por 6€ tienes uno nuevecito y facil de cambiar sin soldaduras ni nada. Ohhh el conector micro-usb carga ma y tengo que tener el cable doblado para que haga contacto..... NINGÚN problema compras el módulo y listo. Es un movil no de 10 sinó de 11 (11 porque es un móvil de 10+precio bueno)=11 Así que... cuando acabes de leer esto ya lo estas comprando pero ya! jejeje Ahhh y nada mas recibirlo le abres el Bootloader+Root como mínimo ehh jejeje, no me vengas con... ohh es que como es nuevo... mejor me espero.... NOOORRRLLL que ahora serás usuario NEXUS que es otro nivel jejej nosotros SI le sacamos rendimiento a nuestros dispositivos no como la Nanzana podrida (digo mordida) de "otros..." jejeje Kernels,frameworks, Roms.... Todo un universo en palma de tu mano CÓMPRALO INSENSATO!!! jjejeje saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga hombre, ¿otro hilo sobre problemas?, por favor, que el buscador está para algo.
![]() ![]() |
|
Cuando el río suena..........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como nadie comenta nada de los problemas de sonido de la cámara de video... Hay varios hilos en los grupos de google, pero aqui desde que abrimos el famoso tema, nadie comenta nada...
Y que conste que estoy muy, muy contento con el móvil. Pero es imposible grabar nada en ambientes de poco ruido. Es decir, en casa. Y he probado varias roms, varios kernels, mods de la cámara, etc.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usa el buscador por favor, hay un hilo para bateria, otro para pantalla, otro para camara, etc..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|