![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dual Recovery for Xperia Z1 (LOCKED BOOTLOADERS)
Ya tenemos nuevo dual recovery proporcionado por Gregbradley y hecho por Nut .
Por favor considerar donar a Nut algo de dinero para conseguir un Z1 ya que esta trabajando a ciegas con la ayuda de otros desarroladores como Gregbradley. Imaginaros la rapidez con la que trabajaría Nut de tener uno, simplemente apoyándole con donaciones de 1 a 5 dólares en poco tiempo le conseguiríamos uno y esto seria un gran avance para todos nosotros en el desarrollo. Podeis hacerlo pulsado en "donate to me" en su post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 Última edición por juanpirulo Día 28/11/13 a las 09:25:25 |
|
|
||||
|
||||
he instalado el zip y CMW sigue sin ser tactil, continua con los problemas de la hora y la deteccion interna.
TWRP funciona igual Resumen, no noto de momento nada de diferencia entre el Dual Recovery de antes y este. |
|
||||
|
||||
en el note 2 que tenia el CMW era tactil tambien. Por cierto alguien sabe como invertir el orden del dual recovery, es decir si al reiniciar pulsas Volumen + sale CMW y si pulsas Volumen - sale TWRP, quisiera hacer lo contrario para unas pruebas pero no me sale, agradeceria ayuda si alguien supiese como invertir los botones.
|
|
||||
|
||||
Pues vas a tener razón había leído yo mal en xda, si pone que el cwm también es táctil. Lo compruebo ahora...
Comprobado si es táctil puedes recorrer el menú pasando el menú hacia arriba o hacia abajo con el dedo pero para seleccionar tienes que dar al botón power. Saludos Última edición por juanpirulo Día 28/11/13 a las 13:20:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cierto, los menus suben y bajan pero no deja seleccionar, deberian de haber puesto Semi-Tactil ya que no tiene todas las funciones tactiles.
|
|
||||
|
||||
hola, me gustaria instalar esta rom, soy root y tengo la ílyima version de FW disponible, tengo instalado el dual recovery y no me deja hacer backup ni instalar nadA, ME AYUDAIS?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|