Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 03:49:15
Array

[xs_avatar]
Gatech Gatech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr MAXX
Tu operador: Movistar
Arrow Ainol Novo 7 Venus - Problemas WiFi (Noviembre 2013)

Recibí ayer una Novo 7 Venus.

Le monté Venexus v3.1 (12.11.2013) de Olegulas siguiendo los tutos en Ruso :P .

Comparando con el Stock ROM 4.1.1 que venía es un cambio del CIELO A LA TIERRA, acabó con el LAG totalmente y en el juego más potente que le había puesto (Minion Rush) que en Stock iba super laggeado sin ser jugable, se volvió jugable y casi fluído sin bloqueos.

El ROM va bien por todo lo único es un lío con el alcance del WiFi. He estado leyendo bastante y parece que esto viene con esta Tablet desde el principio.

Cerca al Router, perfecto. Pero donde mi novia, que es la dueña, el Router queda a 15 metros más una pared, todos los dispositivos funcionan bien, aunque la señal es de un 25% - 35%, pero este Ainol FAIL. Detecta buena señal, sale iconito WiFi azul, NO SE DESCONECTA pero NO NAVEGA casi absolutamente NADA.

La duda es, qué hacer para mejorar esto?. Se podrá?. ¿Otro ROM?. Destaparlo y meterle papel aluminio? :S

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gatech Ver Mensaje
Recibí ayer una Novo 7 Venus.

Le monté Venexus v3.1 (12.11.2013) de Olegulas siguiendo los tutos en Ruso :P .

Comparando con el Stock ROM 4.1.1 que venía es un cambio del CIELO A LA TIERRA, acabó con el LAG totalmente y en el juego más potente que le había puesto (Minion Rush) que en Stock iba super laggeado sin ser jugable, se volvió jugable y casi fluído sin bloqueos.

El ROM va bien por todo lo único es un lío con el alcance del WiFi. He estado leyendo bastante y parece que esto viene con esta Tablet desde el principio.

Cerca al Router, perfecto. Pero donde mi novia, que es la dueña, el Router queda a 15 metros más una pared, todos los dispositivos funcionan bien, aunque la señal es de un 25% - 35%, pero este Ainol FAIL. Detecta buena señal, sale iconito WiFi azul, NO SE DESCONECTA pero NO NAVEGA casi absolutamente NADA.

La duda es, qué hacer para mejorar esto?. Se podrá?. ¿Otro ROM?. Destaparlo y meterle papel aluminio? :S

Saludos.
Bueno por lo que he visto en distintos foros y por mi experiencia personal la Ainol Venus presenta dificultades en lo de la recepción del Wifi: poco alcance e intermitencia en la conectividad. Par tal razón he probado casi todas las Rom que han salido en los diferentes foros y la Venexus3.1 es la que mejor a liado con la situación. Es posible que esto mejore cambiando la antena interior como he visto que han hecho y sugerido otros compañeros pero en mi caso no me animo a tanto, pues a veces "es peor la cura que la enfermedad"
Si te animas con lo del papel de aluminio comparte la experiencia y los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
Gatech Gatech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Razr MAXX
Tu operador: Movistar
Qué mal. Esperaré más respuestas. Si está demasiado grave preferiré arriesgarme a cambiarle antena o papel aluminio :S.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 07:19:18
Array

[xs_avatar]
ojpzdp ojpzdp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2ª Gen.
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gatech Ver Mensaje
Qué mal. Esperaré más respuestas. Si está demasiado grave preferiré arriesgarme a cambiarle antena o papel aluminio :S.

Saludos.
Tengo actualmente venexus y no tengo problemas con el WiFi' eso si es un poco inferior el alcance al de mi laptop pero anda bien. El problema q tengo es con el hdmi no me funciona' creo que es un problema del fw venexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol

Hora actual: 01:04:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /