Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
Me ha empezado a fallar la pantalla tactil

Lo que faltaba ya.... Así de repente, sin ningún golpe ni nada el tactil de mi Nexus 4 ha empezado a fallar. Sobre todo al pasar de arriba hacia abajo una pagina. Si le doy a ajustes y le doy rápido para que baje hasta información del teléfono no lo hace o entra en una opción no marcada. Primero el gps, después que la otra no se descarga y ahora esto... La peor compra de mi vida. Y encima tiene pinta de que si lo mando a la garantía me lo devuelvan igual
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
IanRodd IanRodd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, SGAce
Tu operador: TELCEL
Pues yo sí lo mandaría a garantía, pues nunca me ha pasado algo siquiera similar a todas tus fallas (excepto cuando se quebró mi pantalla y dejaron de funcionar las soft keys).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Yo no tengo ningun problema con el telefono y eso que lo tengo ya desde hace 9 meses.
Te diría igual que te fueras por la garantía, que tú piensas que tiene "pinta" de algo pues a ver macho.. que hasta que no lo mandes no lo vas a saber Si tienes la oportunidad mandalo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo lo de la "pinta" porque el móvil esta bastante arañado por la parte de abajo y la excusa perfecta de google es que la pantalla se ha averiado por un golpe, cosa que no ha sucedido
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
notas87 notas87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi me dejó de funcionar bien la pantalla táctil. Llamé a Google, y me dijeron que ningún problema, que enseguida me enviaban un móvil nuevo, (tardó dos días) y que tenía tres semanas para enviar el averiado gratis a través de cualquier oficina UPS.

Me sorprendió la eficacia de la atención al cliente. Para mi, una gran compra.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 09:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy parece que la pantalla funciona bien de nuevo, pero ahora ya no me fio...si ha pasado una vez..quien me dice que no volvera a pasar? Lo voy a mandar a google. ( si me decis los pasos a seguir os lo agradeceria )
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de todo el dia usando el nexus 4, la pantalla parece que se ha "arreglado sola" no presenta ninguno de los fallos que detecte ayer. Ahora estoy en duda si mandarlo a la garantia o no. ¿un fallo en el tactil puede ser fallo del OS ?

Me gustaria que me dijerais que hariais ustedes en mi caso? si "olvidar" lo que paso ayer o mandarlo a la garantia.

Saludos y gracias por vuestra paciencia
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
karl90 karl90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Geeksphone One

A mí, desde que actualicé a kit kat, a ratos me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Despues de todo el dia usando el nexus 4, la pantalla parece que se ha "arreglado sola" no presenta ninguno de los fallos que detecte ayer. Ahora estoy en duda si mandarlo a la garantia o no. ¿un fallo en el tactil puede ser fallo del OS ?

Me gustaria que me dijerais que hariais ustedes en mi caso? si "olvidar" lo que paso ayer o mandarlo a la garantia.

Saludos y gracias por vuestra paciencia
No estarias usando el movil mientras se estaba cargando??? he visto varios casos (no con nexus, pero al caso nos da lo mismo) que mientras cargas la tactil no funciona bien.

Saludos¡
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo estaba cargando cuando pasó, y con un cargador de un htc, puede ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que es con todos lo móviles(he tenido el Galaxy Ace, S2 y Nexus 4) al ponerlo a cargar el táctil no responde igual
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 03:35:03
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoBornos Ver Mensaje
Sí, lo estaba cargando cuando pasó, y con un cargador de un htc, puede ser por eso?
correcto, es por eso. hay cargadores que hacen que en moviles para los que no estan fabricados de este tipo de errores cuando lo conectas. como dice el compañero de abajo, pasa en cualquier movil casi, pero siempre y cuando no uses el de casa y estes usando otro cargador. pero eso si, recuerdo que un amigo decia que en su galaxy s2 el movil al estar cargando no respondia igual.

pero a lo que vamos, no lo mandes al reemplazo porque es cosa del cargador que usaste. usa siempre el del propio movil a ser posible y si no uno con un amperaje similar. yo intento evitar los cargadores que dan menos de 1 amperio de salida... ya que algunos pueden hasta descargarte la bateria en lugar de cargarla. mucho cuidado con eso que por mucho que el conector sea igual, no tiene porque funcionar bien. un saludo

Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Creo que es con todos lo móviles(he tenido el Galaxy Ace, S2 y Nexus 4) al ponerlo a cargar el táctil no responde igual
A mi en el nexus 4 con el cargador conectado o sin conectar, me funciona exactamente igual. a no ser que este muy caliente y que ese calor haga que el procesador baje la frecuencia como precaucion. pero sinceramente, los moviles que he tenido, funcionan igual con o sin cargador. eso si, nunca he tenido un samsung, pero si he oido de que con el cargador conectado no van igual. me parece un FAIL terrible...

Última edición por kubala_85 Día 29/11/13 a las 03:37:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me quedo mucho mas tranquilo. Con el cabreo que me hizo pasar jeje. Ahora solo me queda investigar una cosita, que es que me he percatado que el movil cruje en la parte de abajo en la zona de cargarlo, al apretar cruje y no me agrada. Creo que es mejor abrir otro post en los proximos dias para ese problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /