|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de envio de imagenes en whatsapp
Holitaaaaaaa! Pues resulta que desde hace unos dias cuando voy a mandar una foto por whatsapp (ya sea desde la galeria o directamente desde la camara) no me deja, se me queda ahi como pediente de subir siempre con el relojito. A veces al rato se me manda sola pero otras veces no, se queda ahi como si no tuviera internet, cuando estoy conectada al WiFi de mi casa y los mensajes normales si se envian... yo de verdad que no entiendo nada. he probado a borrar la carpeta de Media y volver a ponerla y desinstalar whatsapp, pero no hay tu tia. Una manitaaa por favor!! Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Holitaaaaaaa! Pues resulta que desde hace unos dias cuando voy a mandar una foto por whatsapp (ya sea desde la galeria o directamente desde la camara) no me deja, se me queda ahi como pediente de subir siempre con el relojito. A veces al rato se me manda sola pero otras veces no, se queda ahi como si no tuviera internet, cuando estoy conectada al WiFi de mi casa y los mensajes normales si se envian... yo de verdad que no entiendo nada. he probado a borrar la carpeta de Media y volver a ponerla y desinstalar whatsapp, pero no hay tu tia. Una manitaaa por favor!! Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me sale nada de Thumbnails dentro de la carpeta DCIM
|
|
||||
|
||||
Conecta el movil al pc y ponlo en almacenamiento masivo, luego ya entra en la carpeta DCIM y ahi si deberia de salirte esa carpeta
|
||||
|
||||
nada, no hay ninguna carpeta que se llame asi
|
|
||||
|
||||
Eres root?
|
|
||||
|
||||
no se que es eso jajaja
|
|
||||
|
||||
prueba con otro administrador de archivos que muestre carpetas ocultas, por ejemplo "es file Explorer".
|
|
||||
|
||||
Para poder ver las carpetas de la memoria interna con cualquier explorador debes ser root
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas al enviar fotos,no se si por la rom pero me decia memoria llena con una foto en la carpeta send,no entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
Sino quieres ser root, pon como almacenamiento predeterminado la tarjeta externa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|