|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desaparición de escritorios
Buenas al reiniciar mi Nexus 5 me descargo y instalo algo no se el que aún, y me desaparecieron los escritorios y las apps y widgets. A alguien mas le ha pasado? O sabe porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar ? Será con una rom, la única forma de hacer eso con el sistema de serie es el modo seguro, y es normal en ese caso que te desaparezcan los widgets, si es al apagar y encender el móvil o si usas una rom no tengo ni idea. Salu2
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estre la barra de notificaciones y el escritorio fantasma, ya me estoy preguntado sin nuestros móviles pueden estar poseídos ;) entra en modo seguro a ver si tienen los mismos fallos.
PD: se entra al mantener pulsado el boton de apagado unos segundos, te aparecerá la opción de reinicio en modo seguro. ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 27/11/13 a las 22:36:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||