|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una Manito con mi ONE VODAP304
Hola a todos.
Estoy en problemas. Cuando recibí el One tenía 4.2.2, me salió la actualización a 4.3 de Vodafone, la descargue y cuando le pinche en instalarla, se reinicio y entro en Recovery con el TWRP 2.6.0.1, de algún modo entrando por la opción WIPE borré todo el S.O. y ahora no arranca. He descargado la rom Guru_Reset_M7_2.24.161.1.zip intentado poniendo el Recovery.img que esta dentro de esa, pero no logro flasharla ni con el runner, de error de Guru_Reset_M7_2.24.161.1.zip.zip no encntrado. Con AIO by Hasson opción Flash Factory RUU Zip da error: 24 parsing android-info fail. En el BootLoader tengo: *** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.173250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS-2.24.161.1 eMMC-boot 2048MB Jun 23 2013,03:49:03.14316 En el Runner da: version: 0.5 version-bootloader: 1.54.0000 version-baseband: 4A.17.3250.14 version-cpld: None version-microp: None version-main: 2.24.161.1 version-misc: PVT SHIP S-ON serialno: SH37PW900072 meid: 00000000000000 product: m7_ul platform: HBOOT-8064 modelid: PN0710000 cidnum: VODAP304 battery-status: good battery-voltage: 4314mV partition-layout: Generic security: on build-mode: SHIP boot-mode: FASTBOOT commitno-bootloader: dirty-d16dc66985 hbootpreupdate: 11 gencheckpt: 0 Cuando entro en MOUNT sale 4 opciones System Cache Data USB-OTG solo puedo seleccionar System y Data, le doy montar y dice E:Unable to mount ´/cache No lo voy a llevar la SAT, ya venció la garantía solo quiero que este de regreso el S.O. Quee me aconsejan hacer? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es adb y hay un exe que pone: abrir ventana de comandos aqui.exe lo abres y se te abrirá cmd en esa ruta ahora enciende el one en recovery y en advanced<sideload lo conectas al pc copia la rom Guru_Reset_M7_2.24.161.1.zip ha la carpeta adb en la ventana de comandos pones: adb sideload Guru_Reset_M7_2.24.161.1.zip y se empezara a pasar la rom. Tardara unos minutos. Si cuando termine la pantalla del one se te queda en negro y no responde en la ventana de comandos pones: adb reboot recovery y cuando entre en el recovery le das a: install y seleccionas el zip que tienes en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Hermano.
daviso, sos un grande. Mil y mil gracias por tus instrucciones claras, sencillas y efectivas Mi One ya esta corriendo S.O. OTA 4.3. De nuevo Gracias. Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden repetir la respuesta por favor el error de este movil el htc one es error M7_UL PVT SHIP S-ON RH y nose que hacer pueden explicarmelo bien y despacio para que lo pueda entender sin palabras raras.. soy principiante y eestoy desesperado
muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pon los datos del terminal en fastboot tecleas
fastboot getvar all y pones todos los datos aquí y luego vemos haber que ha pasado que version tienes etc,yo creo que estas instalando una version distinta a la tuya.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||