![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
He leído mucho pero no he sido capaz de encontrar la siguiente situación y una solución. Quisiera instalar una custom ROM con Android 4.3. o KitKat pero todas vienen con el root. Mi problema y el de muchos que tienen el teléfono de empresa es que tenemos que tener instalado un software llamado ArWatch el cual controla el teléfono y en caso de ser Root te lo deja frito. He probado varias custom ROM, luego he quitado el Root con el SuperSU u otros pero el AirWatch en cuanto lo instalo se da cuenta y a partir de hay ya no hay forma de instalar el correo de la empresa, etc. etc.. Alguna sugerencia? ![]() Gracias de antemano Un saludo Última edición por esfjrg1 Día 27/11/13 a las 18:22:43 |
|
|
||||
|
||||
Puedes quitar el superusuario
Quita el superusuario de android, entra en la aplicacion le das a borrar todos los archivos del SU y root y despues reinicias el movil en el recovery, haces wipe data/cache/dalvik cache y yasta, tienes tu rom pero sin SU, espro que te sirva de ayuda jeje
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero .....
Pues siento decirte que lo hice así y el maldito AirWatch se dio cuenta :-(
Alguna idea más. EN cualquier caso muchas gracias por el intento ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Puedes coger el zip de la rom y buscar los archivos relacionados con el root y quitarlos, luego flasheas el zip y ya esta.
|
|
||||
|
||||
yo no haria eso, quizas la rom digiexplote cuando intente instalar aplicaciones en el primer arranque...xd
|
|
||||
|
||||
uff tengo que intentarlo. Cuales son los ficheros que debería de borrar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca el zip que hay para rootear el s3 y mira que archivos tiene, o busca por google. No te se decir cuales son ahora mismo. |
|
||||
|
||||
No hay forma. Pero como coño detecta que es root. No lo entiendo.
Depués de borrar todos los ficheros asociados a root, hacer los wipes, etc. lo detecta :-( Maldito Airwatch!!!! |
|
||||
|
||||
Por cierto los ficheros que quité del zip fueros el "busybox" y el "su" y nada de anda :-(
mil gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Me temo que me tendré que volvee a las ROM stock
![]() |
|
||||
|
||||
no hay forma. es desesperante. Con las ganas que tengo de poner una custome rom con kitkat :-(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|