|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo conexión wifi después de un rato
Me he percatado que al tener el wifi activado después de unos minutos de dejarlo en reposo y volver a usarlo en wifi sigue activado pero no hay conexión, no conecta nada.... Lo que hago es apagar y encender nuevamente el wifi y ya tengo conexión, a que se debe este problema???
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En wifi dónde dice (mantener wifi activado durante el reposo) está puesto en siempre.
Que otra cosa podrá ser???
|
||||
|
||||
|
Yo tenia cortes con la stock, desde que me pase a cyano ya no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo, pero lo que he podido comprobar es que depende más que del teléfono, del router wifi. En casa de amigos y en la universidad nunca se me desconecta tras dejarlo en reposo.
A mi me funcionó algo mejor haciendo esto: Desde el teclado numérico: *#0011# botón opciones-WiFi abajo del todo, donde pone WiFi power save mode, pone activ, dejarlo en desactiv y prueba entonces. Yo lo probé y no terminó de funcionar bien, seguía dando problemas con otros teléfonos (ha resultado ser problema de la cobertura en mi habitación). Es posible que a ti te solucione el problema Espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver si funciona, esto supondrá un mayor gasto de bateria cuando este el móvil en reposo??? Obvio que si pero que tanto sería...
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P Última edición por JakeStark Día 10/12/13 a las 18:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema y no habia manera de solucionarlo. Hasta que llame a Telefonica diciendoles que o me enviaban un router distinto al que tenia o me dieran la baja. En 24 Horas tenia uno distinto y se acabaron los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo solucionó así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y puede que la mejor solución, podemos cambiar el router, pero el problema que la mayoría tendremos es que en la operadora nos van a decir "si el router conecta a su ordenador bien, es problema de su teléfono" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||