HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
ManSV ManSV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC S ONE villec2
Tu operador: Movistar
No se puede instalar busybox en HOS villec2

saludos amigos, desde ayer ando dandome trancazos con el htc s one s3 de movistar Venezuela.
ya hice el flashboot, recovery y el root. ahora estoy intentando hacer el desbloqueo y cuando en el termina coloco :
su [y presione enter]
strings -n 8 /dev/block/mmcblk0p6 [y presione enter]

Me dice strings not found.

Estoy tratando de instalar el busybox y no me deja, dice q la instalacion no fue satisfactoria y se reinicia, me puedes ayudar a instalar el busybox?
ya probe con el busybox y el busybox installer, los dos me dan los misms errores y por lo tanto no puedo tener mi codigo, agradezco la respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve el mismo problema.
Mi solución fue bajarme el busybox en formato zip y flashearlo desde el recovery (yo tengo instalado el TWRP)
Lo bajé de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903752

Lo bueno de flashearlo así es que te instala todo, desde el root hasta el busybox y los binarios. Fue la única manera de hacerlo, porque al intentar instalarlo por el play se me reiniciaba constantemente el HOS.
Edito: Por cierto, recuerda hacer los wipes correspondientes dentro del recovery (de todas formas mi recovery me lo recordaba antes de flashear).

Última edición por selah Día 28/11/13 a las 09:15:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
ManSV ManSV no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC S ONE villec2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selah Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema.
Mi solución fue bajarme el busybox en formato zip y flashearlo desde el recovery (yo tengo instalado el TWRP)
Lo bajé de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903752

Lo bueno de flashearlo así es que te instala todo, desde el root hasta el busybox y los binarios. Fue la única manera de hacerlo, porque al intentar instalarlo por el play se me reiniciaba constantemente el HOS.
Edito: Por cierto, recuerda hacer los wipes correspondientes dentro del recovery (de todas formas mi recovery me lo recordaba antes de flashear).
Mi hermano sera que me podeis ayudar paso a paso. de verdad no se como hacer wipe ni eso...yo segui las guias de aqui del foro y listo. te agradezco. el recovery que tengo es el openrecovery-twrp-2.2.1-villec2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es lo que yo hice (y me funcionó).

1.- Descargué el fichero .zip que te puse en el enlace anterior. Por si acaso, es este:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1348524309
Lo pasé a la memoria del telefono, a una carpeta cualquiera (creo que lo puse en "downloads" para tenerlo localizado. Si abres el enlace anterior desde el movil, se descarga automáticamente al telefono y no necesitas ordenador.

2.- Me instalé un programa llamado "GooManager" del google Market. Esto es porque tenía problemas para entrar al recovery (incluso pulsando power+vol). Una vez iniciado, escogí la opción 3: "reboot recovery".

3.- Una vez en el recovery seleccioné la primera opción:"Install". Luego seleccioné el archivo, desde la misma carpeta donde se había descargado en la memoria SD del telefono.

4.- Seleccioné la opción que pone abajo "swipe to confirm flash", eso quiere decir que tienes que arrastrarlo para que empiece el flasheo del archivo .zip.

5.- cuando termina la instalación, y suponiendo que todo está correcto (Pone "Succesful!"). Seleccioné la opción "wipe cache/dalvik".

A veces te da la opción de elegir que tipos/tipos de wipe quieres:

En ese caso elige solo el 1 y el 4 ("dalvik cache" y "cache")

Y otra vez tienes que confirmarlo arrastrando el botón de abajo:

6.- Una vez realizado el "wipeo" y suponiendo que todo esté bien. presiona en "Back":

7.- Vuelve al menú de inicio y reinicicia el telefono pulsando el botón "Reboot":

y seleciona la opción "System":

8.- Comprueba que eres root y que tienes el busybox instalado con algún programa como "Root Checker". O probando con el comando "Su" en el emulador del terminal...
Espero que te haya servido.

Última edición por selah Día 05/12/13 a las 08:45:44. Razón: completar datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /