Home Menu

Menu



Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 17:37:41
Avatar de victorrua
victorrua victorrua no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Beyond the sea
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conexión 4g movistar

Por sí puede servirle a alguien.
Llevaba 15 días con mi N5 y no conseguía tener conexión 4G a pesar de tenerlo todo perfectamente configurado y haber activado previamente el servicio 4G en el 1004.
Siempre me aparecía 3G o H( que es un 3.5 G).
Deciros que estoy en Zaragoza capital ,donde hay 4G desde hace algunas semanas.
Llamé nuevamente al 1004 para ver si el servicio estaba bien activado, y tras revisarlo me dicen que por su parte todo esta correcto y que podría ser problema del teléfono.No obstante me pasan con el servicio técnico para ver si se puede solucionar el problema.
Después de una larga conversación ,la operadora me dice que la Sim que le aparece en pantalla es antigua y que ese puede ser el problema ya que estas antiguas no son válidas para 4G (pero si para 3G).
Que haga la prueba de poner en el teléfono una microSim más moderna de algún otro teléfono , o bien comprar un duplicado preparado para 4G.
Esto ya me hizo pensar , y recordė que la microSim que tenía en el N5 la había recortado yo partiendo de una Sim normal muy antigua que tenía en un teléfono viejo.
Tenía qué hacer la prueba que me dijo la operadora: saqué la microSim que tengo en un Ipad 2 y que compré hace poco más de un año y la puse en el N5.
Voila!!El N5 ya muestra y tiene 4G.(menuda velocidad de descarga!!)
Moraleja: Sibestais utilizando microSims antiguas probad a cambiarlas y ya tendréis 4G sin problemas.
Perdonad por el rollo pero quería dejarlo claro.
Espero que le sirva a alguien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/13, 17:41:00
Avatar de artziniega
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,518
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se agradece la informacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/13, 17:43:50
Avatar de tangoleto
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 403
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Realme X2
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso ya se ha repetido mas de una vez.
Para comprobar que vuestra sim vale con movistar para 4G marcar *#102# y llamar, si aparece 4G vale.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/13, 18:05:17
Avatar de victorrua
victorrua victorrua no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 52
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Beyond the sea
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues perdonad, pero yo no lo había encontrado en el foro.
Si así hubiese sido no habría tenido que pelearme con el 1004.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:16:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007