|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria muy corta?
Hola !
Acabo de comprarme la unusual u10z y estoy muy preocupado porque la batería me dura muy poco ! Que tengo que hacer? Cuanto os dura a vosotros? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me respondió el servicio técnico y efectivamente entre 5 y 6 horas de carga completa dura el proceso de cargar la batería (recordemos que son 10000 milriamperios). La batería se va descargando muy despacio,tiene mucha autonomía, siempre que no pongamos juegos, pues nos exponemos a que en 3-4 horas quede descargada. No se puede tener todo en esta vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hoy me ha bajado 33 por ciento en 26 minutos !! Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depende tambien del nivel de brillo que tengas puesto, si esta al maximo es muy normal ese bajon de bateria con juegos videos en alta calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó en tres tablets cambiadas en el mismo centro Carrefour: con el brillo al 30% y navegando por internet, me duraba la batería 3 o 4 horas. Seguramente una remesa defectuosa.
Fue comprarla en otro centro Carrefour, y sin problemas. En las mismas condiciones de uso, ahora me dura la batería de 8 a 9 horas. Última edición por rugargar Día 28/11/13 a las 09:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que baterías usa? se pueden comprar en otro lado las baterías?
Estoy comprando una. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desmontarla para cambiar beteria....yo no lo haria...quizas te refieras a las baterias externas .....a mi me dura bastante.....tambien depende como dice compañero, de brillo, aplicaciones en segundo plano, y demas historias activas (tipo smartphone).......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||