|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN'T BE UNDONE
Buenas, al instalar mediante fastboot el CWM, entro en él, y al reiniciar desde el mismo, me hace dos preguntas.
La primera de ellas es esta: "ROM may flash stock recovery on boot. Fix? THIS CAN'T BE UNDONE" y salen tres opciones: "No", "Yes - Disable recovery flash, "++Go Back++" La segunda es sobre el root, en la que elijo NO. ¿Qué tengo que elegir en cada una? Resulta que elijo que NO en las dos y despues de que se reinicie el dispositivo, entro al recovery y me da fallo... (Sale el muñequito android con un símbolo de error). Quisiera saber porque se me pierde el recovery... ya que he estado leyendo por xda y dicen que hay que darle a la primera pregunta en SI, para que no se flashee el recovery stock al iniciar el dispositivo. De todas formas quiero estar seguro y conocer vuestras opiniones. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado tres veces por OTA desde 4.2.2 hasta 4.4 y no hay manera de que tenga el recovery stock, me dice que "sin comandos", y cuando intente instalar un custom recovery solo ha tenido problemas.
He usado el programa Nexus 4 toolkit para poder instalar la 4.2.2 stock, pero siempre ando sin recovery... A ver si alguien también sabe de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
me sale lo mismo las mismas preguntas y no se que opcion escojer estoy encallado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene pinta de tener que darle a sí. Dice que la rom stock que llevas quiere instalarte el stock recovery, y si das a sí pues pondrá un 'fix' para que esto se arregle.
De todas formas, intenta con twrp, aun asi, yo siempre lo he instalado con el nexus root toolkit y nunca he tenido problemas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||