bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
genismendez genismendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: LlamaYA Móvil
tarjeta SD defectuosa (se ha cargado 2)

Hola,

Tengo el 5 pulgadas desde hace 3 semanas y ya se ha cargado 2 tarjetas sd de 8g kingston, pasa que al encender el mobil, aparece el mensaje de tarjeta defectuosa, doy a la opcion de formateo, pero vuelve a aparecer el mensajito. La tarjeta la pruebo en un ordenador windows7 y no la reconoce, así hasta 2 tarjetas, he puesto una tercera de 2 gb a ver que pasa. Esta mañana me he puesto en contacto con el servicio técnico, y estoy a la espera de una respuesta. Me tiene mosca.... por otra parte el mobil en general muy bien y no me gustaría pensar que es por incompatibilidad de tarjetas, no del propio mobil, no quiero hacerme a la idea de que me lo cambien por uno nuevo, ahora que lo tengo a mi gusto...
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Es muy raro eso, no obstante prueba a meter la tarjeta microSD en cualquier otro aparato que permita y formateas desde allí (tableta, cámara de fotos,...)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he probado, en un ordenador con windows7, otro con XP, en un lector de tarjetas, etc... quedan inutilizables. GRRRRR.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por genismendez Ver Mensaje
Ya lo he probado, en un ordenador con windows7, otro con XP, en un lector de tarjetas, etc... quedan inutilizables. GRRRRR.
No digo un ordenador, digo aparatos que dispongan de la posibilidad de insertar MicroSD, como tableta o cámara de fotos.
Desde ahí es más probable que puedas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
Son clase 10?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
A mí me pasó hace unas semanas con una Kingston clase 10 de 16 gb. De repente me sonó una notificación diciéndome que la tarjeta se había desactivado y dejó de reconocerla. Ni en mi cámara de fotos, ni en el ordenador conseguía verla. En la tienda me la cambiaron, según ellos, les había pasado con otras Kingston. Me la cambiaron por una Trascend, pero de momento no le he metido nada. Espero que no me pase igual.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
LOK317
Usuario invitado

A mi se me ha jorobao una kingston clase 10 de 8 gb...pense que fue por la rom ya que me paso al poco de instalar la thunder rom pero ya me dejas preocupado...:confused:
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Son clase 10?
no una es clase 4, la otra no la tengo a mano, lo miraré... pero marca kingston.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
No digo un ordenador, digo aparatos que dispongan de la posibilidad de insertar MicroSD, como tableta o cámara de fotos.
Desde ahí es más probable que puedas.
Un saludo
la he probado en una camara de fotos, "ERROR TARJETA", lo dicho, las deja "fritas".
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
Alipaparo Alipaparo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Amena

A mi me ha cascado una kingston de 16 gb clase 10 en el bq 5 y otra exactamente igual en el asus memopad. Me inclino a pensar q son las microsd que han salido defectuosas o nos estan vendiendo falsificaciones de kingston.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Probablemente, es muy raro eso. Comprobad con otra marca y si está en garantía que la cambien por otra.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Probablemente, es muy raro eso. Comprobad con otra marca y si está en garantía que la cambien por otra.
Un saludo
Casualmente las micro sd kingston tienen garantia de por vida. Lo pone claramente en su embalaje.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
las tarjetas y usb de la marca Kingston son una mierda como un templo, a mi hace nada se me a jodido un USB de 16 gb de esta marca, dice que esta protegido contra escritura y ni se formatea ni lo reconoce ningun dispositivo, e probado por ms2 etc y na de na, escribi a kingston y me hacen mandar el USB a polonia, que es el centro que tenemos en Europa para ello, y me mandan una nueva, evidentemente los portes corren por mi cuenta, asique le pueden dar por culo a la memoria
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora sabemos que las kingston de 8 y 16 estan dando fallos. Alguien puede confirmar si las de 32 tambien han fallado? lo digo por proponerle el cambio a la tienda donde la compre abonando la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me cag* en mi mala suerte, se me ha vuelto a cargar otra tarjeta, ahora es una SCANDISK de 2gb, y ya van 3. Al final tendré que llevarlo al SAT, con lo agustito que estaba....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por genismendez Ver Mensaje
me cag* en mi mala suerte, se me ha vuelto a cargar otra tarjeta, ahora es una SCANDISK de 2gb, y ya van 3. Al final tendré que llevarlo al SAT, con lo agustito que estaba....
Sí, en ese caso sí... habla con el SAT porque eso ya no es normal.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
damper65 damper65 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq E5 HD,Huawei p8 Lite,Bq M5,,bq x5 plus.lg g6
Tu operador: R Móvil
Ami me jorobo la que traia y otra d 16gb las deja inservibles para cualquier dispositivo,el sat me ha dicho un programa SDFormatter 3 para ver si las recuperaba pero na.
Estoy en comunicacion con ellos espero que puedan solucionarlo.
La verdad tengo el 4,5 para la mujer y el bq5 yo y estoy super contento con sus prestaciones,espero que siga siendo asi.Un saludo a todos
Viejo 05/12/13, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estoy con el papeleo para enviar al SAT, aunque me da mucha pereza, ahora que lo tengo a mi gusto, roteado. he hecho un backup con Titanium por si me decido a enviarlo, aunque no estoy del todo convencido, y es que apenas utilizo la SD, he intentado traspasar los apk en la tarjeta SD externa con LINK2SD, pero los instala en la memora sd interna (no se si se puede hacer). Aunque me jod* haber pagado una opción sin poder utilizarla en un futuro.
Por cierto, ¿te han abonado las tarjetas SD inutilizadas por el equipo?.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El SAT dice que no se hace cargo de las tarjetas inutilizadas, por descontado que yo no estoy de acuerdo, las ha inutilizado el aparato por un mal funcionamiento del lector de tarjetas, no yo, así se lo he hecho saber... ¿que opinais?.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 15:15:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /