|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2gb Ram vs 1gb Ram
Buenas, estoy apunto de comprarme un hdc Galaxy note3, es una replica del note 3, pero, yo quiero el movil aparte de para whatsapp y todo eso, para jugar tambien, el problema, el movil trae 1 gb de ram, y no estoy seguro si eso soportara los juegos que hoy dia hay en el mercado, de procesador es un cuatro nucleos a 1,2ghz, a ver si me podeis aclarar la ideas, gracias desde ya!
|
|
|
||||
|
||||
Idem.
Cuidado xq hoy mismo he leído en el foro de un chico q se compró un clon, y no llevaba casi nada de almacenamiento, y no era ni Android. Yo de tí buscaría otras opciones en función de tu ppto. Hay muchos terminales interesantes de marcas comerciales en China (Xiaomi, Jiayu, Lenovo,etc) con muy buen rendimiento. |
|
||||
|
||||
Idem.
Cuidado xq hoy mismo he leído en el foro de un chico q se compró un clon, y no llevaba casi nada de almacenamiento, y no era ni Android. Yo de tí buscaría otras opciones en función de tu ppto. Hay muchos terminales interesantes de marcas comerciales en China (Xiaomi, Jiayu, Lenovo,etc) con muy buen rendimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
1gb de RAM bien, checa el PROCESADOR, por favor, que sea minimo un mtk6589 (si es m o t mejor) si es mtk6577 ni lo pienses.
Aún así, los clones no son recomendables de ninguna manera, es cierto, salen buenos, pero son una ruleta rusa, y si tienes algún problema, es dificil solucionarla por este medio (solo garantía) Por ahí esta el Jiayu g3 o g4, o algún thl. |
![]() |
![]() |
||||||
|