|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un compi me ofrece cambiar el HOS por un Xperia S
Buenas, echenme una ayudita..
Se las carecteristicas de los dos de la a, a la z..., por un lado el Xperia tiene NFC, Camara de 12Mpx, Pantalla HD, y 32GB de memoria. Y el HOS es un poco mas potente, mejor material (Aunque es una paradoja, tengo que cuidarlo mejor que si fuera de plastico, esta descascarillado), y beats audio. No se que hacer, que opinan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria ni de coña la verdad, nfc posiblemente no lo uses jamas, con 16gb en un movil a mi por lo menos me es suficiente, y demas caracteristicas son muy similares, incluso algo superior el hos, y solo por diseño y acabado el hos esta a años luz.
pd:ademas le tengo mania a los xperia :P |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria ni de coña la verdad, nfc posiblemente no lo uses jamas, con 16gb en un movil a mi por lo menos me es suficiente, y demas caracteristicas son muy similares, incluso algo superior el hos, y solo por diseño y acabado el hos esta a años luz.
pd:ademas le tengo mania a los xperia :P ![]() Pero el Xperia tiene sus cosas tambien, por ello que estoy indeciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto al descascarillado cambia la carcasa... yo puse la azul y gris y se acabo el problema
En cuanto memoria me callo porque ami no me pasa porque no lo uso para jugar, cada juego de esos ocupa un huevo... |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el hboot al 2.16 y tendras mas espacio... pero tendras que volver a instalar todo. Pero yo no lo cambio... yo estoy pensando en cambiarlo por el SGS4, pero creo que esperare a otra tanda de moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom ViperOneS 2.2.0 y no quiero cambiarla, no se si es compatible con ese Hboot, y tampoco quiero tener problemas de cobertura 3G, yo le hice S-OFF con el medoto de moonshine. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||