|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, tardes, o noches, a todos, voy directo al tema, tengo un problema con mi celular es un Galaxy S Advance GT-i9070, actualizado a Jelly bean 4.1.2, al momento de que lo conecto a la computadora
(Windows 7 64 bits con los controladores instalados), no lo reconoce, me aparece el error de dispositivo desconocido, y de ahí no cambia y ningún intento de que reconozca el dispositivo, no sé si se deba al teléfono como tal por la actualización o a problema del puerto usb del teléfono. Si a alguien le ha pasado algo similar y pudo resolverlo, por favor, compartan la solución ya tengo 1 mes con este problema y no he encontrado solución. De antemano Muchas Gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de poner el cable USB, debes ir a los ajustes, luego a más ajustes/utilidades de usb/conectar almacenamiento a Pc.
Entonces ya podrás conectar el cable y el pc te reconocerá el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien eso pasa por no expulsarlo del pc o llegar y kitarlo siempre expulsalo del pc y lo sacas as un wipe data factory reset y todo listo solucionado ami me paso una vez y ise estoy y desde ay lo expulso antes de sacarlo saludos chile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunq lo correcto seria poner "expulsar", saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, Gracias por las respuestas, lo que pasa, que al momento de que se conecta el cel. mediante el cable usb sin antes haber hecho los pasos de utilidades/ usb / etc para indicarle , el celular reconoce como dispositivo de medios, y en el pc aparece el dispositivo GT-i9070, entonces, el problema es ese, que ni en modo de dispositivo de medios y conexión usb reconoce el dispositivo =/ .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y resulta que estaba dañado el cable usb que estaba usando y es eso que a simple vista estaba en buenas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamb es probable, claro.. pasa q uno estima q estas cosas ya "se probaron" ya q estan tranquilamente al alcance de cualquiera y es en lo primero q, x lo menos la mayoria, pensamos en hacer jaja.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por las respuestas, parece que ya se soluciono el problema, no sé que tenía, de buenas a primeras ya lo reconocía el pc, y lo del cable también pensé eso, pero lo bueno que ya se soluciono, Muchas Gracias
me estaré dando vueltas en el foro, para ver en que puedo ayudar o que aporte puedo hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por las respuestas, parece que ya se soluciono el problema, no sé que tenía, de buenas a primeras ya lo reconocía el pc, y lo del cable también pensé eso, pero lo bueno que ya se soluciono, Muchas Gracias me estaré dando vueltas en el foro, para ver en que puedo ayudar o que aporte puedo hacer
![]()
|
||||||
|
||||||