Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
Outenbrekin Outenbrekin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
No conecta a internet navegador de serie

Hola me pasa últimamente que con el navegador de serie que es el que más utilizo intento meterme en Internet por el wifi normal del trabajo o de la casa y me pone no se ha podido establecer conexión con el servidor proxi y no me deja conectarme a internet. En cambio con el dolphin u otro si que me deja. Esto pasa de vez en cuando sin haberme desconectado de esa Red. Si apago y enciendo el movil entonces a veces si que va. Hay algo que haya podido tocar en ese navegador o algo? O como lo configuro? Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
marisso marisso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasa últimamente pero es con el chrome.
Tengo que cerrar la aplicación y quitarla de la multitarea para que vuelva a ir.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo tb he notado cosas raras con el de serie...y uso el chrome.
Tb puede ser el causante de consumo bestia de batería que se apunta por ahí. ..esperemos que sea algo puntual.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:09:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /