|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colgado durante actualización, que hago?
Hola, el caso es que esta mañana me ha llegado la notificación de actualizar a 4.4, le he dado a descargar y he aceptado, ha entrado en el recovery y me ha dado un fallo, total, que ha reiniciado y lleva colgado desde entonces en la pantalla de los cuatro circulos de colores, el movil es de segunda mano y no tengo ni idea de si está rooteado o tiene algo hecho...
Ahora no me lo reconoce el PC y lo único que me deja entrar es en fastboot, pero como no puedo acceder desde el pc no se como meterle la actualización maual o que hacer con el teléfono... Que solución puede tener? Gracias. Última edición por Xifu Día 27/11/13 a las 15:43:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en bootloader lo conectas al PC, instalas los drivers del Nexus, te bajas la imagen de fabrica de la 4.4 de Google y la metes por fastboot. Tienes que tener el bootlader abierto, si lo tienes cerrado al abrirlo se te borraran todos los datos que tienes. Hay muchos tutoriales por el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 Un saludo Última edición por nano4610 Día 27/11/13 a las 15:00:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probarlo, de momento he instalado los drivers pero sigue sin dejarme acceder al nexus desde el escritorio de windows, voy a probar todo el proceso a ver.
Resulta que tenía abierto el bootloader... continúo a ver. Muchas gracias¡¡¡¡ Última edición por Xifu Día 27/11/13 a las 15:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo detecta correctamente deberia de salir unos numeros. Un saludo y ya nos cuentas como te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto¡¡¡ ya vuelve a estar vivo el teléfono¡¡¡ muchas gracias, ahora sólo me falta instalarlo todo de nuevo (esta mañana con los nervios le he dado a hacer todos los wipes que he podido a ver si arreglaba algo... :P).
Gracias de nuevo. Última edición por Xifu Día 27/11/13 a las 15:43:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||