|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar llamadas Nexus 4
Hola, quiero que cuando me llamen se guarde la llamada grabada automaticamnete en un archivo.
siendo root, con android 4.3 o 4.4 Se puede? Como? graciass Última edición por publi0147 Día 28/11/13 a las 00:50:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado, con 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé varios (call recording) pero necesitaban todos que pusieras el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba de lujo en el S2 en cambio en el N4 alguna vez me grava La voz del que llama pero por norma general solo grava la mía... Que raro!!!!!he probado muchas app's y todas igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
no va, el full
tiene que haber alguien que grabe llamadas con un nexus 4 y 4.3 grabar me refiero a que se oigan las dos personas que hablan algo he leido de alsa mixer, para conseguir que los programas que instalamos graben los dos canales, pero ni idea Última edición por publi0147 Día 28/11/13 a las 01:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado un programa Tape-a-talk (no confundir con Tapatalk) que me grababa las dos voces en las llamadas. Obviamente la voz de la otra persona no se oye demasiado bien, pero si prestas atención se entiende.
Lo que no hacía era grabar las llamadas por defecto (nada más descolgar), aunque imagino que eso con programas tipo Tasker lo podrás programar |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|