Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
iHomer iHomer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
Copia de seguridad de aplicación "Fotos"

Hola,

Tras la introducción de esta aplicación a través de la actualización de google plus y la actualización a kitkat, he querido darle una oportunidad al modo copia de seguridad automática de mis fotos y mis vídeos.

Como sabréis, la aplicación Fotos tiene una pestaña Cámara y una pestaña Destacados, y se supone que hace copia de seguridad de todas las fotos que tienes en tu móvil.

La cuestión es que parece que la copia de seguridad parece llevarse a cabo perfectamente, apareciendo todas las fotos de mi cámara con la pequeña nube en la esquina inferior derecha con el tick de verificado.

Parece ser que el móvil hace una selección de las fotos más enfocadas y las coloca en la sección de Destacados, ahí tengo como un 75% de mis fotos.

Pues bien, cuando accedo a mi cuenta de G+ en el ordenador, si voy a fotos tan solo puedo ver las fotos que aparecen también en Destacados, de modo que no puedo ver un 25% de mis fotos aunque en el móvil aparecen marcadas como que tienen hecha la copia de seguridad. (Buscando #AutoBackup en el buscador G+ del navegador deberían aparecer las fotos)

¿Alguien sabría decirme por qué no se hace copia de seguridad de todas mis fotos?

Una vez hecha la copia de seguridad, en caso de hacer un reseteo de fábrica de mi terminal, ¿cómo se restauran esas fotos a mi móvil?

Perdón por el tocho, espero haberme podido explicar bien.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /