Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
Excabitur Excabitur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
NEXUS 4 de Fabrica

Buenos dias
Existe alguna manera de saber si un dispositivo cumple la garantía para la devolución. Me explico saber si es root o algo desde el recovery o desde que se presiona POWER (+/-). Estoy casi seguro que no he trasteado con mi móvil pero me gustaría estar del todo seguro porque estos días estuve intentado reparar lo que me hizo la OTA4.4 y he hablado con el servicio de atencion al cliente de google y me comunican que les mande el movil para recibir un reemplazo.
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Si no te sale un candado abierto al encenderlo y encendiendo con power - entras en recovery y te sale el Android tumbado esta todo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Excabitur Ver Mensaje
Estoy casi seguro que no he trasteado con mi móvil...
Tranquilo una noche mala la hemos tenido cualquiera.... ... No en serio, no entiendo muy bien eso de 'estoy casi seguro que no he trasteado'...

No se en que situación está, pero si arranca y no tiene el superSU (o súper user instalado) y si al entrar al recovery (entras primero en fastboot [desde apagado vol up+power] y Lugo busca la opción de recovery con la teclas de volumen y confirmas con power) si no te sale el TWRP ni el CWM como reconverys, está todo Ok.

Última edición por Ekine Día 27/11/13 a las 11:34:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok esta todo OK!
Ahora os explico.....siempre he trasteado con todos los moviles, pero con Nexus me fie de google y decidi no tocarlo....pero claro ahora pienso y me vienen noches de trasteo con el movil, y no se si era con otros o con este jajajajaja. Pero vamos segun lo que me decis no tengo nada de eso asi que perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Excabitur Ver Mensaje
Ok esta todo OK!
Ahora os explico.....siempre he trasteado con todos los moviles, pero con Nexus me fie de google y decidi no tocarlo....pero claro ahora pienso y me vienen noches de trasteo con el movil, y no se si era con otros o con este jajajajaja. Pero vamos segun lo que me decis no tengo nada de eso asi que perfecto.
Lo puedes mandar ya tranquilamente ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de comprar un nexus 4 :P jajajaja me hacne pagar un nexus 4 hasta que les envie el mio :P y me piden caja y cargadores y nos los tengo jajaja en fin a ver que me dicen :P
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Estas en la misma situacion que yo salvo que yo si que lo he "trasteado" pero bien. Mañana me llega el nexus de reemplazo, les he preguntado y si, te queas el que te envian.

Ahora me toca elminar todo, root, bloquear botloader, quitar la nueva flag de la 4.4, dejarlo todo ultra-stock y mandarselo al señor Google

Ah el dinero no te lo quitan, te lo congelan, te lo digo porque es posible que ni veas en tu cuenta que te faltan 200€ pero los tienes congelados. Mira a ver si te sale alguna opcion de "saldo disponible" o "saldo real" para que veas lo que realmente te queda. Una vez que les llega el movil "viejo" a ellos te descongelan el dinero.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pintxoj efectivamente me lo bloquean, pero la putada es que no tengo cargador de nexus! y me dicen que si uso otro me invalidan la garantia (pero uso otro original) y me dicen que si lo envio sin cargador me cogeran dinero del congelado....unos 35€ segun he leido costaba...
Aunque estoy por esperarme al de reemplazo y mandarles ese cargador que viene jajajaja. Tu vas a enviar el nexus 4 ya? o vas a esperar al de reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Hombre, antes de mandarles tu movil lo normal es esperar a que te llegue el nuevo y entonces como dices coges el cargador y cable que te vengan ahí y se los mandas de vuelta como si fuesen los que tú has estado usando todo este tiempo.
Con la caja no lo hagas ya que ahí viene la etiqueta con el IMEI, pero alguno que tuvo este problema ya dijo que al final no importaba y te lo cogen sin problemas aunque no tengas caja (es que la mayoría de la gente tiramos esas cajas una vez que ha pasado un tiempo, la casa no es tan grande como para andar guardando las cajas de todo lo que se compra)
Viejo 27/11/13, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo con lo que dices suficiente con guardarla 7 meses....es mas quesuficiente. Otra coisa q no entiendo de la politica de google, es:
Si ellos reciben el movil y dicen que no lo cubre la garantia? y a mi no me interesa repararlo que pasa? me tengo que comer el movil nuevo? o que!! cuando igual abrir bootloader etc...puedo repararlo perdiendo la garantia.
Alguien sabe que pasaria?

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Hombre, antes de mandarles tu movil lo normal es esperar a que te llegue el nuevo y entonces como dices coges el cargador y cable que te vengan ahí y se los mandas de vuelta como si fuesen los que tú has estado usando todo este tiempo.
Con la caja no lo hagas ya que ahí viene la etiqueta con el IMEI, pero alguno que tuvo este problema ya dijo que al final no importaba y te lo cogen sin problemas aunque no tengas caja (es que la mayoría de la gente tiramos esas cajas una vez que ha pasado un tiempo, la casa no es tan grande como para andar guardando las cajas de todo lo que se compra)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Bueno pues para eso Google se cubre las espaldas, es un arma de doble filo. Por una parte esta muy bien ya que no te quedas sin movil pero por otra, lo que dices que pasa si...

En eso caso Google lo dice claramente, se pueden realizar cargos si algo no entra en garantia. Y con eso como dicen en mi pueblo: "chimpun". Ya te puedo cargar lo que sea si veo que no entra en la garantia. Asi que mucho ojo para que no nos demos de cabeza con la politica de garantias, ya que si ellos ven que el movil esta manipulado te pueden cobrar el nuevo nexus y ademas el costo de la reparacion del antiguo... Yo es la primera vez que voy a tratar con el SAT de Google, esperemos que todo vaya bien.

El de reemplazo se supone que me llega ya hoy, voy a esperar a que me llegue que vea que funciona todo y luego les enviare el antiguo, total ya me lo han cobrado, pueden esperar unos dias a recibir el defectuoso.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas seguro de que pueden cobrarte la reparacion del otro si no entra en garantia? se supone que yo renuncio a ese movil y el dinero congelado de 200€ sera por si no entra en garantia...Jajaja a ver si ahora me van a cobrar 200€ mas la reparacion.
Bueno yo tambien es la primera vez q mando algo por garantia jajaja esperemos que se porten bien los de Google, y si no! hojita de reclamaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:09:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /