Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 09:49:03
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Pantalla del nexus polarizada?

Buenas, cuando estaba en el instituto un profesor de fisica nos dijo k cuando pones 2 cristales polarizados en determinada posicion (uno detras de otro) no se ve a traves de ellos y que cuando giras uno de ellos puedes ver de nuevo a traves. Pues algo parecido me ha pasado con el nexus, el otro dia lo estaba usando con las gafas de sol (k son polarizadas) y con la pantalla en vertical se ve perfecto pero con la pantalla en horizontal no veo casi nada, si me kitaba las gafas se veia perfectamente en posicion horizontal, a ver si alguien va a pensar k estoy cegato jaja . Alguien mas se ha dado cuenta de eso?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
anjeraslo anjeraslo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo que ocurre es que un cristal polarizado como el de tus gafas hace que las ondas luminosas que desprende tu pantalla no consigan pasar por el cristal o se vea modificada su dirección, dejando pasar solo las que el cristal permite (una determinada trayectoria de la onda), por lo que vas a ver algunos colores diferentes en según que posiciones e incluso no se llega a ver la pantalla. Pero esto ocurre en cualquier pantalla de cualquier aparato con unas gafas polarizadas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Peor era con mi viejo xperia neo v, que tenía que poner el teléfono en un ángulo de 45º para poder ver con mis gafas polarizadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /