|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema cambio hora lg g2
Buenos días amigos. Mi problema es el siguiente
Cuando tengo apagado durante al menos un par de horas el g2 al encenderlo ha perdido la hora, y sale la que quiere sin que, que yo sepa, siga ninguna pauta. Probé a reestablecer valores de fábrica y con todas las opciones de ajuste de hora (salvo el ajuste puramente manual,creo) y el problema persistía. Solicite cambio del terminal y el nuevo me sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe algo del tema o le ha dado el mismo problema? Alguna posible solución? Ayuda please!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un espíritu malvado en tu casa que hace cambiar la hora a los móviles que tengas. Estará aburrido y hará éso para entretenerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q no habia probado es dejarla ajustada manualmente y dejar apagado el movil. lo he hecho esta mañana y dentro un poco lo encendere a ver que pasa...pero me da mala espina, porque no deberia cambiarse asi como asi.
Me refiero a la hora del movil en general, de la que luego se sirve la de la barra de notif. , el widget, y todo lo demas. un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
nada, con la hora establecida manualmente hace lo mismo, la pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la zona horaria en auto prueba a ponerla en manual en europa central y luego marca fecha y hora automatica.
|
||||
|
||||
|
Fantasmas everywhere :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaste? Porque me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de la hora, es como si apagado no fuese capaz de mantener la hora, tengo la hora en automático, enciende con la que le da la gana y cuando ya pilla Internet se pone bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el beautifull widge, pero hace unos dias que ya no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ocurre lo mismo. Es de Movistar pero tengo cambiada a rom oficial EU. En principio lo achaqué a que llevo tarjeta Dual, pero por lo que leono es el problema. Seguiré este post muy de cerca para ver si salen soluciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la solución, probé a desactivar la zona horaria automática y desde que lo hice no me lo ha vuelto a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con todas las combinaciones posibles en los checks de ajustes de la hora y sigo igual. No lo hace siempre pero me suele cambiar la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo, cada vez que reinicias o apagas del todo, al encender se queda en fecha 7 enero de 1970. Pensaba que era la Rom que tengo actualmente pero veo que con stock también pasa.
Seguiré mirando por la Red a ver si hay algo más de información, no molesta, pero me mola que todo vaya bien. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que cargáis alguna copia de seguridad de alguna app que teníais en otro móvil y eso os causa el problema? Es que me parece increíble que tengamos el mismo móvil y que ese fallo lo tengan unos pocos, y de hardware es imposible que sea tiene que ser algo del software.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||