|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una galaxy s3 con muerte subita pero quiero revivirlo mediante odin entonces pues no puedo me aparece esto en odin
<ID:0/020> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/020> Odin v.3 engine (ID:20).. <ID:0/020> File analysis.. <ID:0/020> SetupConnection.. <ID:0/020> Initialzation.. <ID:0/020> Get PIT for mapping.. <ID:0/020> <ID:0/020> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 quisisera saber si alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien de no leer y escribir lo que uno quiere
El título. AYUDA URGENTE y cosas así no se ponen de titulo Vamos a leer las normas del foro antes de postear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una galaxy s3 con muerte subita pero quiero revivirlo mediante odin entonces pues no puedo me aparece esto en odin
<ID:0/020> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/020> Odin v.3 engine (ID:20).. <ID:0/020> File analysis.. <ID:0/020> SetupConnection.. <ID:0/020> Initialzation.. <ID:0/020> Get PIT for mapping.. <ID:0/020> <ID:0/020> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 quisisera saber si alguien me puede ayudar ![]() ![]() Y como dice el compi, al crear un nuevo tema, especificar un poco. Asi a la hora de usar el buscador es mas facil. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
<ID:0/020> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_I9300XXELLA_I9300OXAELLA_742798_REV00_us er_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/020> Odin v.3 engine (ID:20).. <ID:0/020> File analysis.. <ID:0/020> SetupConnection.. <ID:0/020> Initialzation.. <ID:0/020> Get PIT for mapping.. <ID:0/020> <ID:0/020> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 quisisera saber si alguien me puede ayudar ![]() ![]() Mirate los 2 primeros post de este hilo y sales de dudas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903 |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo enciende el movil pero solo en modo descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les dije amigos solo enciende en modo descarga y esto es lo que me aparece
ODIN MODE PRODUCT NAME: CUSTOM BINARY DOWNLOAND: No CURRENT BINARY: Samaung Official SYSTEM STATUS: Custom estoy siguiendo este tuto pero no se si me pueda servir ademas nose donde pueda acudir al SAT ya que soy de mexico vivo en Chiapas y el celular ya no tiene garantia Última edición por leo angelo Día 28/11/13 a las 01:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como les dije amigos solo enciende en modo descarga y esto es lo que me aparece
ODIN MODE PRODUCT NAME: CUSTOM BINARY DOWNLOAND: No CURRENT BINARY: Samaung Official SYSTEM STATUS: Custom estoy siguiendo este tuto pero no se si me pueda servir ademas nose donde pueda acudir al SAT ya que soy de mexico vivo en Chiapas y el celular ya no tiene garantia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabes donde lo podria arreglar amigoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Chiapas? Ni idea, una tienda ó changarro de informática que le sepan a móviles. Necesitas cambiarle la placa, por lo que hay que conseguir una nueva, que ya es un varito. Después, con una box (la deben de tener en la misma tienda) hay que reescribirle el imei que traía el móvil a la placa para poder usar el equipo como teléfono (sino no tendrás señal ni datos móviles).
No sé bien en un SAT oficial cómo esté la cosa, talvez en Tuxtla haya SAT (o en su defecto algún centro Telcel ó Iusacell). Pero la reparación en SAT oficial fuera de garantía debe rondar lo $1,000-$1,500. Eso sí, te lo dejarán como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso sii la verdad es un buen gasta gracias de todos modos
|