|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]¿Prepara Google un Nexus 10 basado en Chrome OS?[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Por que quiero tener un sistema con solo un navegador (cargado de plugins y chorradas para pseudo trabajar) cuando puedo tener un sistema ya maduro como Android, con miles de aplicaciones y EL MISMO NAVEGADOR CON LOS MISMOS PLUGINS?
Por muchas vueltas que le doy es que no le encuentro el sentido al Chrome OS teniendo ya Android. Última edición por n4ch3t3 Día 27/11/13 a las 10:20:08. |
|
||||
|
||||
Aun asi fuera cierto, no tardarian los cocineros en adaptar una de las ultimas versiones de android para esta nueva Nexus 10
|
||||
|
||||
Lo que sí me gustaría es que tuviese dualboot (chrome os y android)... ¿A vosotros no? ![]()
|
||||
|
||||
¿Por que quiero tener un sistema con solo un navegador (cargado de plugins y chorradas para pseudo trabajar) cuando puedo tener un sistema ya maduro como A, roid, con miles de aplicaciones y EL MISMO NAVEGADOR CON LOS MISMOS PLUGINS?
Por muchas vueltas que le doy es que no le encuentro el sentido al Chrome OS teniendo ya Android. ![]() |
|
||||
|
||||
Con chrome os google sabe hasta la ultima tecla que pulsas. TODO lo que haces va a sus servidores.
|
|
||||
|
||||
Nose pero dudo mucho que Google vaya hacer eso
|
||||
|
||||
Y para que querria hacer eso google???
|
|
||||
|
||||
Haber, estan sacando los portatiles chrome os, nisiquiera hace 1 mes, dudo que alguien tenga ya uno y ya empiezan con falsas acusaciones. Creo que se estan confundiendo con windows....
![]() |
|
||||
|
||||
Haber, estan sacando los portatiles chrome os, nisiquiera hace 1 mes, dudo que alguien tenga ya uno y ya empiezan con falsas acusaciones. Creo que se estan confundiendo con windows....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo no lo creo.
|
||||
|
||||
Para Google cada uno de sus usuarios es una posible fuente de ingresos, asi que nada mejor para la compañia que saber todo lo posible acerca de los gustos y preferencias de la gente que hace uso de sus servicios, de esta manera puede colar publicidad personalizada segun las preferencias de cada individuo y asi ganar dinero. |
|
||||
|
||||
Además de que no hace falta que te afecte personalmente para estar en contra de la recolección no autorizada, masiva, sistemática y permanente de datos sobre ti y tus conciudadanos.
|
||||
|
||||
Exacto. Por la regla de tres de los que justifican el espionaje porque no ocultan nada, se podrían defender también los cacheos continuos por la calle, los registros indiscriminados de los domicilios, la intervención del correo... total, "como no tienes nada que ocultar".
|
![]() |
![]() |
||||||
|