|
|
|
Consulta - Problema No Registrado en la Red
Buenas Comunidad
Me dirijo a ustedes para hacerles una consulta con respecto a este terminal Por cierto, este es mi primer thread (luego del de presentacion, claro) asi que tenganme paciencia ![]() Procedo... Sucede que tengo un Samsung Galaxy S3 Mini (obvio no?) especificamente el modelo I8190L, con un problema peculiar, en realidad no tan peculiar por lo que he leido en estos casi 7 dias de busqueda... Originalmente el equipo lo adquiri con Movistar (por cierto, soy de Chile) con Android ICS, posteriormente lo pase a Claro (el equipo venia desbloqueado para otras compañias segun la normativa de portabilidad que comenzo a reguir desde este año). Hace un par de semanas actualice el S.O. a 4.1.2 (JB) y ningun problema, de echo estuve un par de dias con el movil funcionando bien... hasta ahora Hace una semana aprox. el equipo no dejo llamar mas, ni enviar sms ni conectarme a la red movil, con el mensaje de "No Registrado en la Red" y ahy se encendio el infierno.. Creanme que he probado de todo (creo), desde rootearlo, cambiar por una infinidad de Roms tanto oficiales para cada operador y sin operador, como roms cocinadas o modificadas. Le puse tambien roms con csc correspondientes a mi region y nada, inclusive he buscado acerca de ese parche "Ariza" pero no he encontrado una version para este modelo. Como dato anexo, no es problema con la operadora (compañia) ya que he probado con diferentes SIMs y el problema es el mismo, y para asegurarme he llamado a cada compañia para consultar por el IMEI y no esta reportado de ninguna manera. Tambien llame directamente al servicio tecnico de Samsung explicandole el problema y me han dicho que debo llevarlo a reparar (y estoy casi seguro que me saldra un ojo de la cara y la mitad del otro). De verdad que he leido muchisimo esta semana, tanto en este completisimo foro como en otros lugares y no doy con la solucion y no veo luz de esperanza alguna.. por ende consulto Conoce alguien alguna solucion a este problema que por lo visto se ha vuelto habitual en este modelo de movil? Lei por ahy que este modelo era una quimera entre partes de otros, y que el problema nacia desde el hardware y no el software. Espero puedan ayudarme, si no paso de esta noche mañana busquenme en el obituario ![]() Eso, saludos y muchas gracias de antemano ![]() PD: Disculpen la extension del Thread, necesitaba explayarme... PD2: No hay PD2 |
|
|
|
|
|
generalmente que no registrado a la red por hacer downgrade, o cuando existe cambio de imei via box, por a,b o c motivos y necesitas de ariza patch, en el caso que fuera downgrade tendrías imei genérico, osea 0049. si fuera el caso, tendrias que haber flasheado un firmware o rom para tal caso. difícil que solo quede así como así derrepente. algo debiste realizar o hacer.
|
|
|
|
Insisto en que nada le hice, ni siquiera ROOT... disfrutaba de lo mas bien mi movil y de un dia para otro ya dejo de registrarse en la red operadora (todas).
Cabe mencionar que la actualizacion la hice via wifi directamente desde el movil sin ninguna interrupcion... a la semana cuando comenzaron los problemas fue cuando por primera vez me hice root solo con el fin de respaldar mi carpeta EFS.. desde ahy comenze a probar roms Saludos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ingresa a ajustes, después mas configuraciones, después redes móviles, después Operadores de red y deja que tu dispositivo busque las redes disponibles, cuando las encuentre selecciona la red del operado con el que estés y realiza pruebas para validarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y la imei que me sale es la que corresponde pero con un /1 he probado de todo hasta cambiar el base band
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos... Última edición por JuaninD Día 28/11/13 a las 22:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Colombia rige una ley similar a la de potabilidad, acá hay que registrar el imei con el numero celular que se esta usando, de pronto la red lo bloqueó porque no tiene relacionado su numero con el imei.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|