|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Adam vs Perseus
Bueno, abro este post para que comenten sobre sus comparativas entre estos 2 kernels que creo que son los unicos que tenemos para el i9500. Me interesaria hacer incapie en cuanto a cosnumos de bateria
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
men te cuento que en lo personal eso de enfrentar kernels es algo muy incierto. Y lo digo porque cada rom se comporta diferente dependiendo del kernel que lleve. ya aqui toca probar, sacar conclusiones y decidir. En el caso particular mio, llevo en estos momentos adam 3.5 en la rom Kingcobra mk1 y todo va muy bn. saludos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sin duda Perseus, este Kernel esta en otra liga
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi el ultimo perseus me da reinicios aleatorios y eso que no toque nada solo lo instale y nada mas
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es muy raro Evo no debería de pasar eso.
Que ROM llevas puesta ? Yo limpiaría todo de nuevo y lo colocaría. Dale una segunda oportunidad. Y por cierto viejo amigo ya que te vemos por aquí, veremos alguna Epsilon Project?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
llevo la JM9 stock
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tendrías que probar la nueva base, más concretamente la MK1, mejora y mucho la fluidez y la duración de la batería
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No puedo xq tengo el imei cambiado si cambio el modem seguro se me jode el imei
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Uuuuffff es mas jodido eso, pero podrías probar la ROM de Crash, esta ROM no cambia el módem
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
La verdad yo llevo la crash rom q no cambia el modem y con el kernel perseus, cero problemas de reinicios
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ahora instale limpio y no me reinicio más por ahora
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Uso el Kernel Perseus Alpha 14.1, y la duración de la batería es una gozada total, digo te lo recomiendo a ciegas. 5.4 Horas de pantalla, (ahora me tome la tarea de testear el rendimiento de la batería), anteriormente solo hacia un máximo de 4 horas.
Por cierto en el primer encendido me daba problemas youtube, dos veces se cerro la aplicación, ya que no había acentuado el Kernel, pero de ahi en más todo estupendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Yo lo que note es que me calienta un poquito con perseus
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
que tal evogp te comento que para el asunto del imei , yo tengo instalado el programa
galaxsim unlock que se baja de playstore , y he cambaido de moden una y otra ves con crash rom , he pasado del mg9 al mg1 del los posteriores al mg9 al mg1 y he perdido el imei y con el programa que te mencione lo he vuelto a restaurar todas las veces que habran sido como 5 0 6 veces y no tuve ningun problema espero te sirva la informacion
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
dale gracias, buena info para tener en cuenta, yo tengo backup del efs como con 5 programas jajaja
__________________
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola, perseus, va un (varios) paso adelante siempre... La verdad es que tenemos a uno de los mejores (sino es que el mejor) desarrolladores de kernels del mundo android.
Tiene personalizaciones increíbles, como los colores de la pantalla, overclock de todo, undervolt... Yo lo llevo con overclock en los core A7 a 1.4 ghz y en el GPU a 600mhz con undervolt de 50 en todo y es un rayo sin prácticamente calentones (en el plantas vs zombies por alguna extraña razón me calienta). En fin, recomendadisimo. Saludos
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hola evo...mira yo uso el Adam kernel, tengo wanam MK1. ..módem MK1 ya q soy de argentina y me va de 10, hago 5 hs de pantalla.....para mi es muy bueno..ja es mi récord.
No probé el perseus en 4.3, probé la v12 en 4.2.2 pero la verdad nunca me anduvo bien ni en el s3.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hola, perseus, va un (varios) paso adelante siempre... La verdad es que tenemos a uno de los mejores (sino es que el mejor) desarrolladores de kernels del mundo android.
Tiene personalizaciones increíbles, como los colores de la pantalla, overclock de todo, undervolt... Yo lo llevo con overclock en los core A7 a 1.4 ghz y en el GPU a 600mhz con undervolt de 50 en todo y es un rayo sin prácticamente calentones (en el plantas vs zombies por alguna extraña razón me calienta). En fin, recomendadisimo. Saludos ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si algun dia me paso pa el s4 (estoy en proceso de ver que me pillo), ojala Pedestre saque o se pase pa el s4 y saque su kernel Apolo por estos lares. En el s2 nos tiene con vida es un gran maestro del Kernel.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Siempre use Adam y me anda de maravilla. La batería dura casi 1 día entero, usándolo a pleno. Un kernel genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||