![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema en compra NEXUS 5
" No hemos podido procesar esta solicitud. Cualquier cargo se cancelará de forma automática en un plazo de 24 horas. Vuelva a intentarlo en 24 horas. "
Al intentar comprar uno de los dos modelos me aparece este mensaje desde el día 19, alguien sabría decirme porqué? Lo agradecería de corazón un saludo |
|
|
||||
|
||||
tienes que actualiazar los datos para el pago, o tu banco tiene limites para pagos por internet de 300 euros, sube el limite
|
|
como puedo saber los límites?
|
|
||||
|
||||
en el area online de tu banco, que banco usas?? o llamando a tu banco, lo que pasa que por internet lo podras hacer en el acto, yo subi al momento mi limite a 600 euros para compras en internet, luego ya lo baje, y todo esto en el acto
|
|
|
Cita:
tu como lo has hecho por oficina internet? |
|
||||
|
||||
yo todo lo ice por oficina de internet por el panel de control, a lo mejor retienen pero no cobran por el limite, o actualiza los datos
|
|
QUE BANCO TIENES? no tengo límites que yo sepa, mi hermano tiene el mismo tipo de tarjeta y no le pasa eso y ya tiene su nexus 5
|
|
||||
|
||||
tengo uno-e del grupo bbva
|
|
el mío lo he comprobado y no tiene límites, y tampoco sé cual es el problema, pero mío estoy seguro de que no es
mañana llamaré de todos modos a google P.D.: A NADIE le ha pasado lo que a mí? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:07:50 (GMT +2)