|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar "porqueria" de Google
Hola a todos.
Durante años he estado aguantando "porquerias" que las operadoras instalaban en los teléfonos que les compraba. Hace unos años, decidi pasarme a los Nexus, primero con el Galaxy Nexus y ahora con el Nexus 4. Con el paso del tiempo, he visto como cada vez más y más aplicaciones de Google iban llenando mi teléfono: - Ajustes de Google - Fotos - Google + - Play books - Play Games - Play kiosko - Play movies - Play Music - Hangouts - Currents - Earth Sólo me interesa mantener el Play store, La búsqueda de Google, Mapas y poco más. ¿Cómo puedo quitar todo este Bloatware que tengo en mi telefono??? Tengo la 4.4 recibida por OTA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes inhabilitarlo desde ajustes/aplicaciones/todas. Ni te enteras de que está ahí con la ventaja de que conservarás todo stock para recibir las otas. Otra opción es rootear y desinstalar con Titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual cada vez que actualizes se empiezan a ver están estorbando yo uso la mayoría hasta google now ahorita el de las fotos para no tener fotos en el móvil pero si es verdad cada día google nos esta metiendo medio palo con keep no se que una vaina que toma foto y te dice los nombres se todo nahh haste robot y vuelale la madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos mios: deja los ajustes de google (por el tema de elegir que sincroniza, que no y manejar tu privacidad) y tambien hangout (pues maneja los SMS)
El resto, te vas a aplicaciones, las buscas, inhabilitar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno te linchaba por este post jeje, yo no. Como dice Sensei la forma de hacerlo es esa, desactivando las apps, lo que requiere desinstalar las actualizaciones que hayan llegado desde que salió la versión de Android que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todas las aplicaciones de google inhabilitadas menos current y keep
Última edición por adso70 Día 26/11/13 a las 23:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso feedly en vez de currents.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
y inhabilitandolo no hay que hcerlo a cada rato???? con eso se quitan de la vista???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con App Master se pueden desinstalar... se necesita ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con nova tengo creada una pestaña de google en el menu, para que cuando necesite algo de google lo tenga ahi y no este todo mezclado, es una forma de ordenarlo para tenerlo y que no moleste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las deshabilitaría, simplemente si no las vas a usar, pues no las uses :P
Vamos, que inhabilitar las aplicaciones de Google en un teléfono de Google con un sistema operativo de Google... problemas seguros. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ninguno. Yo tengo deshabilitadas la gran mayoria de apps de Google y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema. Tengo todas deshabilitadas menos playstore y el teclado y ningun problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo deshabilitadas unas cuantas inclusive Google play books y movies.
A mí Keep también me gusta y suelo usarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||