Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

¿importa mas el tamaño o la resolución? (Allfine Fine11)

Hulas.

Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre este tema.

He estado echando un vistazo a las tablets, deseo comprarme una para este lunes aprovechando las rebajas americanas del cyber-monday.

Y esta vez, en vez de comprar una tablet conocida, me gustaría probar una china que dure un par de años hasta que ya saquen tablets a 64 bits o parecido.

Dando un vistazo al mundo de las tablets chinas, he descubierto la tablet Allfine Fine11 que tiene lo típico actual: Quad-core rk3188 a 1,8 , Grafica Mali mp4, android 4.2 ..... Pero, esta tablet tiene la pecularidad que es de 12 pulgadas y su resolución máxima es de 1366x768 (resolución que creo que no tiene ninguna tablet más).

He mirado review y opiniones (que apenas hay por cierto), me he topado con la de un inglés que dice que no es una tablet de calidad y puede tener problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones por su peculiar resolución...¿Es cierto eso?.

Principalmente quiero usar la tablet para calculo matemático (procesador a tope) y estudiar/leer documentos pdf. No me importa sacrificar otos aspectos como wifi-bluetooth, camaras, multimedia, etc... Pero el que no sea compatible con programas en android que pueda necesitar, como que no.

La alternativa son las tablets de 9,7 pulgadas, las que usan IPS retina de 1920x1200 o 2048x1536 en formato 4:3. Especialmente en este tipo de tablets me ha llamado la atención la Chiwi v99x (en mi opinión en características por encima de Cube U30GT2 y Pipo M9 pro entre otras). Pero aquí sacrificaría pulgadas y además he visto que las pantalla retina IPS crean bastante lag en las tabletas chinas (no muy importante pero molesto), necesitan procesadores gráficos mas potentes que los mali 400 o similares que ponen hoy en día.

Bueno, ¿Cual es vuestra opinión y/o experiencia?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 08:57:24
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hay una leyenda negra sobre la compatibilidad de las apps de android en función de la resolución del dispositivo. En la práctica, esta incompatibilidad es casi nula, sea la resolución que sea, pues el propio sistema operativo Android el que se encarga de "adaptar" internamente la app para que se vea en tu tablet en la proporción adecuada.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Yo me quedo con la de 9,7, porque la otra con esa resolución tan baja y 12 pulgadas, tendrás unos pixeles como puños.
Viejo 28/11/13, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

Pues hombre, a 1900x1200 que haya pixeles...apaga y vámonos.

La nexus 7 del 2012 tiene una resolución de 1280x800 y se vé de P.M.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

¿importa mas el tamaño o la resolución? (Allfine Fine11)

Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Pues hombre, a 1900x1200 que haya pixeles...apaga y vámonos.

La nexus 7 del 2012 tiene una resolución de 1280x800 y se vé de P.M.
No entiendo.

De lo que te hablo es de la de 12 pulgadas, que como te repito se verán y bastante los pixeles, no me compares con una de 7 con la misma resolución.
Viejo 20/01/14, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No entiendo.

De lo que te hablo es de la de 12 pulgadas, que como te repito se verán y bastante los pixeles, no me compares con una de 7 con la misma resolución.
Pues hombre, te comparaba con una de 7 pulgadas con menos resolución, pero que vamos, no importa, porque ya se que tampoco tenias mucha idea sobre el asunto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema, bueno, al final compre esta tablet y si, hay problemas de incompatibilidad de resoluciones, pero nada importante, por ejemplo en las tablets android en la pantalla principal puedes usar toda la pantalla para colocar los iconos, en la allfine 11 en el mismo inicio hay margenes que no se pueden usar, no se aprovecha al 100% el espacio.

Pero a parte de esto, la mayoría de las aplicaciones se estiran cubriendo toda la pantalla.

Y bueno, también me he encontrado con la pega de que la pantalla no sea retina, de que los colores no son muy vivos (eso que pasaba en algunos televisores antiguos en que por ejemplo no se distinguía bien el rojo del naranja), pero eso ya me lo suponía.

Por lo demás va de p.m. 23000 y algo me ha dado en los test de Antutu X y se nota con los programas de ajedrez que juega y analiza mejor.

Sin duda una tablet grande y con las tres b.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Pues hombre, te comparaba con una de 7 pulgadas con menos resolución, pero que vamos, no importa, porque ya se que tampoco tenias mucha idea sobre el asunto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema, bueno, al final compre esta tablet y si, hay problemas de incompatibilidad de resoluciones, pero nada importante, por ejemplo en las tablets android en la pantalla principal puedes usar toda la pantalla para colocar los iconos, en la allfine 11 en el mismo inicio hay margenes que no se pueden usar, no se aprovecha al 100% el espacio.

Pero a parte de esto, la mayoría de las aplicaciones se estiran cubriendo toda la pantalla.

Y bueno, también me he encontrado con la pega de que la pantalla no sea retina, de que los colores no son muy vivos (eso que pasaba en algunos televisores antiguos en que por ejemplo no se distinguía bien el rojo del naranja), pero eso ya me lo suponía.

Por lo demás va de p.m. 23000 y algo me ha dado en los test de Antutu X y se nota con los programas de ajedrez que juega y analiza mejor.

Sin duda una tablet grande y con las tres b.
Buenas , recomendarías esta tablet . Que tal te funciona despues de varios meses , te dura la batería mucho ??? ... Se ven de puta madre las peliculas ??? ... Es que me estoy tomando muy en serio pillar esta tablet ... PERO QUIERO SABER OPINIONES ANTES ...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Gpad Gpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Resolución, fullHD....LG Gpad 8.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /