|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los altavoces de Xperia U
Hola de nuevo, vuelvo a escribir un post para ver si me podéis ayudar.
Los dos altavoces de mi XU (Por el que se escuchan las llamadas y por el que se escucha la musica) han dejado de funcionar. Hace dos días me llamaron, yo no escuchaba a al otro y como ya me había pasado antes, reinicié. Al volver a llamar seguía lo mismo. Después de eso me iba a poner a escuchar música y tampoco funcionaba, ni el Walkman, ni Youtube ni nada. Probé a instalar otra vez la SS ROM, haciendo todos los wipes, e incluso formateando system, data y cache y nada, seguía sin funcionar. Hoy he probado a flashear otra vez la B.100 con el Flashtool, y nada, siguen sin funcionar. Problema de hardware no es, al menos el de la música, ya que hoy he puesto los cascos, le he dado al botón para que se pusiera la música y se ha empezado a escuchar música por el altavoz (con los cascos puestos), pero luego ha vuelto a la normalidad. Sabéis a que se puede deber o cómo solucionarlo? Gracias de antemano como siempre, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf pues nose que sera, pero espera a que te responda gente por mire y la pieza del altavoz del xperia u no llega a los 2 euros, pero tambien pregunte, y por lo menos en la tienda que lo hice me clavaban mas de 30 por colocarlo!!! Asi que mejor espera a que la gente responda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, pues me acabo de instalar la CM9 Ultra 1.1 y parece que los problemas de los altavoces se han solucionado. El problema ahora? Pongo los cascos y sigue sonando musica por el altavoz
DDD. Que alguien me ayude pro faboh :'(.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes viper4android? desactivalo, es me pasaba a mi
|
![]() |
Estás aquí
|