|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pack V88 2Gb RAM para piezas, 2 smart cover, 2 protectores pantalla y 2 antenas wifi
* Título de la venta: 2 Chuwi V88 2Gb RAM para piezas, 2 smart cover, 2 protectores pantalla y 2 antenas wifi Hitachi
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Chuwi * Modelo: V88 * Precio: 45 una tablet con cargador y cable HDMI y 20 la otra sin cargador, 9 cada Smart Cover con protector y stylus, antena wifi de regalo (mejoran mucho la potencia de la señal). Portes incluidos. Se vende junto o por separado. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una con el panel ips averiado y una mini raja en el táctil en la parte de arriba que no llega a la pantalla (funciona por HDMI) la de 45 € y la otra con cortocircuito en placa, táctil y panel ips rotos, para aprovechar microcomponentes, tapa trasera, batería, cámaras etc. a 20 € * Estado del producto (de 1 a 10): La del panel IPS dañado aspecto bueno sin arañazos. * Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor: Pago a la recepción y verificación del paquete * Pago en mano * Paypal * Ingreso en cuenta * Transferencia * Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La tablet tiene la antena wifi cambiada por la Hitachi con mejor cobertura wifi. Tengo otro anuncio en el foro de compra por sí encuentro un panel de recambio, vendo o compro, lo primero que salga. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotos: IMG_20131201_173231.jpg IMG_20131201_172321.jpg IMG_20131201_172333.jpg Última edición por JOBRIMA Día 01/12/13 a las 18:37:23. |
|
|
||||
|
||||
Doy fé que es un "Grande" compañero del foro de total confianza.!!! Así que si necesitais alguno de sus artefactos
![]() Suerte Jobrima!!! Un Saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toc, toc, toc,
Buenas noches es aquí la "cacharreria Jobrima"? Me gustaria comprar un cargador para mi choni, el de los 5 euritos. Es posible comprarlo solo.? Son iguales los dos? Te iba a comprar una antena wifi hitachi, pero estan maaaaldiiiitaaaaassss!!! ![]() UN Abrazo compi!!!. |
|
||||
|
||||
Hola.
Por lo que entiendo al leer, las 2 chuwi funcionan bien, salvo la pantalla, o es solo la tactil lo que falla ? Saludos. |
|
||||
|
||||
* ¿Desperfectos?: Una con el panel ips averiado (funciona por HDMI) la de 50 € y la otra con cortocircuito en placa, táctil y panel ips rotos, para aprovechar microcomponentes, tapa trasera, batería, cámaras etc. a 20 € "Jobrima's cacharreria" a vuestra disposición ![]() |
|
||||
|
||||
Toc, toc, toc,
Buenas noches es aquí la "cacharreria Jobrima"? Me gustaria comprar un cargador para mi choni, el de los 5 euritos. Es posible comprarlo solo.? Son iguales los dos? Te iba a comprar una antena wifi hitachi, pero estan maaaaldiiiitaaaaassss!!! ![]() UN Abrazo compi!!!. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y por el cargador, ponte en la cola reina!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo a los dos.!!! ![]() pd: Perdon no me queria poner en vuestros asuntos.!!! ![]() Última edición por cybxxx Día 01/12/13 a las 17:04:12. |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 01/12/13 a las 18:27:39. |
|
||||
|
||||
Añadidas las fotos en el primer post.
Rebaja de 50 a 45 de la tablet "buena" ya que ahora al cerrar la tapa para comprobar otra vez del panel le salio una mini raja en la parte de arriba sin llegar a la pantalla...daros prisa que a este ritmo en una semana reviento todo que estoy gafado :-( tengo una cacharrería de cuidado |
|
||||
|
||||
hola, de nuevo.
Yo te pillaría una de las chuwis para usarla con raton y teclado en una televisión. Si pueden hacer eso las 2, la más barata te la pillo. Si puede ser con cargador. Como veo que hay muchas respuestas y privados, confirmame si me puedes vender lo que te digo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Postead solo si estáis interesados en el anuncio. Evitad las subidas innecesarias
|
||||
|
||||
hola, de nuevo.
Yo te pillaría una de las chuwis para usarla con raton y teclado en una televisión. Si pueden hacer eso las 2, la más barata te la pillo. Si puede ser con cargador. Como veo que hay muchas respuestas y privados, confirmame si me puedes vender lo que te digo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo me queda la chuwi averiada que puede servir entre otras cosas para hacer un buen agujero en la tapa para mejorar la señal WiFi, batería de repuesto, conectores etc. 20 euros portes incluidos y cierro la cacharreria.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|